EdTorrentes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, luego de mucho pensarlo he instalado de medidor de boost en el pilar del volante, he visto q mucha gente lo isntala en el larguero de la puerta (bueno no se como le diran en España) pero creo q se ve demasiado fuera de la linea del Audi, he adjuntado algunas fotografias de como quedo instalado en mi auto, le puse led rojo, obviamente para q combinara con el resto del panel. Que opinan uds? A mi me parece q se ve bastante stock, osea q no se ve como algun aditamento extraño, y por supuesto todos sabemos lo importante de este medidor casi q basico para un auto turbo .... Editado 21 de Septiembre del 2007 por EdTorrentes Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola. Esto si que es stock: Responder
EdTorrentes Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno de eso no hay duda BEEiTCH, q tener el boost en el FIS es stock ... para los q tenemos Audis mas basicos ... q nos queda poner nuestros relojes donde mejor se vean ... esa era la idea del post ... si prefieren en el volante o en marco del parabrisas .... Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Hombre tu marcador tapa parcialmente el cuadro, a mi ese tipo de cosas no me gustan, yo lo hubiera puesto en tu caso ya que no tienes doble din en el hueco encima del cenicero haciendo una tapita y poniendo dos o tres relojes más. Aquí se ve mucho en el seat Leon (que vale también para el A3I), en el marco del conductor, pero a mi gusto, es de macarra leonero. Además que no vale para los coches con Side-airbag. Hombre tu llevas fis, hay coches que no lo tienen, y no podrían...... vamos a hacer una compra conjunta aunque te pilla lejos..... Editado 22 de Septiembre del 2007 por BEEiTCH Responder
Rittmeister Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 A parte de que quede xulo.... que nos aporta de pràctico saber a que presión sopla el turbo? Hombre tu marcador tapa parcialmente el cuadro, a mi ese tipo de cosas no me gustan, yo lo hubiera puesto en tu caso ya que no tienes doble din en el hueco encima del cenicero haciendo una tapita y poniendo dos o tres relojes más. Aquí se ve mucho en el seat Leon (que vale también para el A3I), en el marco del conductor, pero a mi gusto, es de macarra leonero. Además que no vale para los coches con Side-airbag. Hombre tu llevas fis, hay coches que no lo tienen, y no podrían...... vamos a hacer una compra conjunta aunque te pilla lejos..... Responder
EdTorrentes Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ayuda a detectar fugas, o mal funcionamiento de algunas valvulas al ver sobre presion en el turbo a ciertas RPM .... Es muy util para detectar rapidamente cualquier problema .... estamos monitoreando el corazon de nuestro auto ... esto en mi humilde opinion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.