CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Se llama Danko y es un pit bull de siete años es super jugueton y muy bueno aunque parezca cualquier otra cosa y aunque sea yo el que lo diga pero es la verdad.........ah¡¡ y muy cariñoso Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 otra Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 otra Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ahi va otra Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 y la ultima Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 buff a mi me dan miedo pero son bonitos que no veas ! A ver si le encuentras una novia jejjeje un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me ecantan lo perros (tengo una BullDog Francés) y me encantan los Pit Bulls, pero tengo el convencimiento que esa clase de razas no llegan a ser 100% dóciles, que siempre mantienen, ese instinto depredador y agresivo y en cualquier momento le sale. Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Uff en esa ultima foto ya te exaba una mirada de: para ya con las fotitos dueño pesao de m****!! xD Yo tengo dos perros, un pastor aleman y un westy y es para verlos los cab***es como se lo pasan de bien saliendo a pasear en "manada" xD Responder
Type44 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Es muy guapo. Seguro que le encuentras novia pronto. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿ Sin bozal y suelto? !!!..huyyuyuy......¡¡¡¡¡¡ Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 otra Pues calza buen mango, a la novia que pilla la jode bien. Responder
fr.fm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 otra Pues calza buen mango, a la novia que pilla la jode bien. Responder
el nano Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muy guapo, seguro que no tienes problemas en encontrarle compañía, todas las "nenas" se tirarán a sus pies Lo del mango , pero cómo te puedes fijar en eso Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muy guapo, seguro que no tienes problemas en encontrarle compañía, todas las "nenas" se tirarán a sus pies <_< Lo del mango , pero cómo te puedes fijar en eso <_< jod**, en lo que impresiona, la cara de malo y la poll*. Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Me ecantan lo perros (tengo una BullDog Francés) y me encantan los Pit Bulls, pero tengo el convencimiento que esa clase de razas no llegan a ser 100% dóciles, que siempre mantienen, ese instinto depredador y agresivo y en cualquier momento le sale. Un saludo. siento llevarte la contraria en eso de que no llegan a ser 100% dociles, cuando quieras te lo presento y luego me dices que te ha parecido :drool: edito para decir que de agresivo no tiene nada................bueno, menos la poll* :drool: :drool: no te lo tomes a mal Editado 22 de Septiembre del 2007 por CUEVASS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.