sergy Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 muy bonito y un pelo muy brillante.... brutito si se ve si :lmfao: Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muy guapo, seguro que no tienes problemas en encontrarle compañía, todas las "nenas" se tirarán a sus pies Lo del mango :clap1: , pero cómo te puedes fijar en eso jod**, en lo que impresiona, la cara de malo y la poll*. :cry1: me encantan estos perros, yo tengo una bulldog icgles y juega con al gunos en el parque,buenno corrre deras porque la pobre no los coge Responder
Nessy Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buff , es guapisimo, me encantan los perros, que pena que viva en un piso sino tendria uno. Suerte con la busqueda de la novia, ojalá que sea de su agrado!!! Deberia haber un meetic para mascotas. :clap1: Responder
tellez Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Muy bonito , me parecen preciosos esos perros , y yo como tú paso de lo que digan del carácter ... si se les enseña ... aprenden lo llevas al gimnasio ?? porque está cuadrao el bicho Editado 22 de Septiembre del 2007 por tellez Responder
CUEVASS6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo tambien vivo en un piso Nessy y la verdad es que esta muy bien le saco todos los dias antes de ir al curro y por la tarde noche y ASI esta en casa tranquilo. Y tellez no le llevo al gimnasio ............pero lo que si le hago es que corra por el campo muchos dias y ASI como he dicho antes sube a casa relajadito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.