fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues por una vez fui a ver el partido del FC Sion (equipo de donde vivo en suiza) y bueno muy bien Eso si el partido en turquia sera otra historia http://www.youtube.com/watch?v=YWDhqjzubSs un saludo Responder
Angel Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¡ que partido tan divertido !!! Suerte en la vuelta , como bien dices no será facil. Por cierto , muy bueno el tercer gol ( parece que busque la carambola a propósito ) , y luego en la otra parte estan a punto de meter otro absolutamente idéntico ... Bueno , pues eso , suerte , creo que no he estado en Sion , pero siempre que paso por Suiza lo veo anunciado en los paneles de la autopista , o sea que cerca he estado Responder
fr.fm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola Angel, Pues si el partido fue divertido y como nunca los puedo ver cuando juegan en casa (Sion) pues como tuvieron que jugar en Ginebra los fui a ver ... Pues la verdad tuvistes que estar cerquita .. porque si recuerdo bien como muy lejos esta anunciado a 50 km... Pues eso que si vuelves por aqui y te apetece degustar un vinito blanco dulce estas invitado.. me mandas un email y te dejo mi movil.. Un saludo Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buen partido!! El Galatasaray es un gran equipo al que, por cierto, le han cambiado el entrenador. Hasta hace unos días era Gica Hagi, un viejo conocido del fútbol español Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.