rojopaisano Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues eso, mi hermano que se quiere comprar un sportback, ¿que tendran estos aritos? . He pensado pasarme por el foro del A3 a ver si me dais unos consejos de que extras pedir y que os parece el precio que le han dado hoy pero hay que ir a mas concesionarios. El coche que le gusta es este: A3 SPORTBACK TDI 140 CV S-LINE exterior e interior Apoyabrazos central delantero (no se que c*** hacen que no lo meten de serie Barras de techo cromadas Techo solar Faros de xenon Isofix (tambien lo podian meter de serie estos cab***es) 30.000 € Bueno, ¿que hos parece? ¿le meteriais algo mas? (mas o menos queria gastarse unos 30.000 €) Y sobre todo: si alguien ha comprado alguno parecido recientemente ¿que hos parece el precio que le han dado? Creo que ya estan dando la Concert 3 que lee mp3 pero no lo se seguro. Un saludo y gracias por adelantado. P.D.: Con respecto al motor que ha elegido es el que llevo yo en mi A4 y estoy encantado con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 A mí me molaría un Ambition con xenón, techo, y DSG. ¿La Pataky es un extra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Comunicale a tu hermano que el año que viene sufrira un restyling y en el 2009/2010 modelo nuevo. Alomejor ahora tu hermano no quiere esperarse al año que viene ya que tienen buenas promociones (paquete S-Line exte+int al precio de uno, volante multifuncion, apoyabrazon) y es ahora el momento de adquirirlo. En cualquier caso ya lo sabes y si quieres saber un poquito mas pincha AQUI: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas, ya que de esas promociones no le habian dicho nada, yo creo que le cobran todo a precio normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Gracias por las respuestas, ya que de esas promociones no le habian dicho nada, yo creo que le cobran todo a precio normal. Son mas listos que el hambre... :ranting2: edito para decirte precios pack sline completo(1400) y el apoyabrazos y volante multifuncion es gratis lo demas lo tienes bien. Editado 22 de Septiembre del 2007 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿alguien sabe a cuanto sale el FIS en color? esque no lo encuentro en el configurador audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.