Bendix TDI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola chic@s.Primero que nada pediros disculpas ya que dije que pondria las fotos de mi coche nada mas ir a buscarlo y ya veis.........ha pasado 1 año ..... Espero que me perdoneis pero lo tipico que ya las pasaré,que ya las pasaré y ná,que nunca me decido,pero ahora ya no podia pasar mas tiempo. El modelo en cuestion es un Audi A3 TDI 140, S-line interior,techo y xenon. Como vereis lo tengo un poco ''personalizado'',ya se que aqui la peña no es amante de los cromados,yo tampoco pero creo que si los pones con gracia y en su lugar bueno,quedan muy bien,a mi por lo menos me encanta y lo hace un poco diferente y ''confuso'',ya que un dia la guardia civil me paro por un control rutinario y despues de darle todo los papeles y demas me dice.............pero vamos aver........esto es un S3? o que narices es?? (de buen rollo por supuesto) y yo alegue......es un A3 normal pero lo llevo camuflado de S3 para despistar a la guardia civil :clap1: ,con lo que me dijo...........pues oye yo tengo un A4 y queria ponerle la pariila pero me pedian demasiado,creo que hare lo mismo que tu que da todo el pego.Bueno no quiero daros mas el toston pero me hacia gracia contaros esta pequeña anecdota. otro dia os pondre el apartado Audio,ya que quite lo de serie por ponerle un cd Kenwood,de pantalla tactil(de esas que se pliegan y se esconden) con navegador incorporado,subwoofer y amplificador,altavoces en la bandeja trasera.No es un BOSE ,pero se le parece un poco . Nada chic@s,ya me direis pero no seas muy severos conmigo con los comentarios . Hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola .. y digo yo no seria mejor poner toda las fotos en un solo ilo ? a mi los aros en la puertas ... Y sino veo que te gusta el chrom .. pues ponle las colas del skoda jejeje Sino muy chulo he ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Me da que la mayoria de ellas o te las quitan,o te las ponen en el mismo sitio,para poner fotos en el mismo post,solo tienes que subir las fotos de una en una y luego mandarlas todas....salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para poner fotos en el mismo post,solo tienes que subir las fotos de una en una y luego mandarlas todas....salu2 PD:Y por favor quita los aros de las puertas,que da de pena...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bendix TDI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias por decirme que las ponga todas juntas pero no me deja,porque me dice que solo tengo una cantidad de espacio para mandar y solo puedo pasar una sola.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno me sumo a la ayuda de Project y pongo las fotos en grande A ver si algun moderador puede cerrar tus otros posts porque la has liao buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bendix TDI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias,Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 la calandra tiene un toque a mercedes antiguo (y S3 new claro) muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 para mi gusto le sobra todo lo cromado menos la parrilla y kitarle todas las pegatinas del culo y los aros de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Totalmente de acuerdo con a3murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 para mi gusto te has pasado un poco con el cromado parece que te has comprado un rollo de cromado de carrefour y te ha dado un ataque de cromatitis ( de buen rollo eh), yo le quitaria todo excepto la parrilla que queda genial y la tira del maletero, lo demas creo que sobrecarga demasiado al coche y le da un toque de gitatuning, pero lo de siempre, si a ti te gusta adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo quiero la tira del maletero,alguien sabe precio?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 De frente mu bien,pero de ladOooo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.