Bendix TDI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVILÉS Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 tienes el coche chulisimo, me encanta tu parrilla, luce el coche muchisimo más, como lo has hecho??Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bendix TDI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola compañero,pues lo de la parilla y todas las demas son de las tiras esas que venden en Norauto,a metros,van en una caja de varios grosores. Pues nada,paciencia y hacer los trozos de cada tira de la parrilla,se cortan a la medida y se pegan.ya que lleva autoahdesibo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVILÉS Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola compañero,pues lo de la parilla y todas las demas son de las tiras esas que venden en Norauto,a metros,van en una caja de varios grosores.Pues nada,paciencia y hacer los trozos de cada tira de la parrilla,se cortan a la medida y se pegan.ya que lleva autoahdesibo. Gracias. Muchas gracias, voy a ir a mirarlo a ver. Todavia no me han dado el coche y ya estoy mirando esas cosas, todo es por las gans que tengo de que me lo den jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.