allen Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 hola tengo un A3 y he cambiado la bateria, y se desprogramo la fechay hora antes tenia esa señal de satelite pero ahora me da la fecha de hace años y la hora ni hablar...como lo programo de vuelta....gracias!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 ten paciencia que se te pondra solo. Responder
allen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 mas o menos cuanto tiempo de paciensia !!!! Responder
Goldenrrr Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Aparte de la antena ( automático ) tendras también la posibilidad de cambiar fecha y hora manualmente. No tengo un A3 pero me imagino que con los botones del cuadro podras hacerlo. Luego a esperar que vuelva a salir la antena Saludos Responder
allen Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aparte de la antena ( automático ) tendras también la posibilidad de cambiar fecha y hora manualmente. No tengo un A3 pero me imagino que con los botones del cuadro podras hacerlo. Luego a esperar que vuelva a salir la antenaSaludos como lo hago manual ???toco de todo y no me da la opcion de hora y fecha!!! Responder
Goldenrrr Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mirá en el manual del coche. En el allroad antiguo y en el A6 pulsando los botones de la izquierda ( del cuadro ) va pasando la hora los minutos y la fecha. En el momento que esta intermitente girando a la izquierda resta y a la derecha suma. Seguro que si te diriges a un concesionario te lo solucionan en un momento. Creía que todos los modelos mas llevaban el mismo sistema. Responder
turbolight Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) hola tengo un A3 y he cambiado la bateria, y se desprogramo la fechay hora antes tenia esa señal de satelite pero ahora me da la fecha de hace años y la hora ni hablar...como lo programo de vuelta....gracias!!!! Aparte de tener la antenina esa y se te pondra automatico antes o despues, lo puedes hacer manualmente muy facil!! Cojes el boton de la hora (el de las revoluciones) y tiras de él hacia fuera y veras como parpadea las (h) horas si vuelves a tirar de él, parpadearan los minutos y ASI sucesibamente!! Para subir o bajar numeros, solo basta con cojer y girar la ruleta de las revoluciones (la misma que anteriormente) bien para la derecha (subir numeros) o para la izquierda (bajar numeros) Recuerda que para que suban-bajen al jirar, tiene que estar parpadeando dicho numero que queremos modificar!! Un saludo. Editado 1 de Octubre del 2007 por turbolight Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.