pajaro_loco Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe como desmontar el famoso mando de las luces. Yo he llegado a quitar el embellecedor exterior pero cuando accedo a la ruleta, esta fija y no se como desmontarla. ¿Va a presion? ¿Hay que quitar la parte inferior del salpicadero? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, un saludo Responder
Lingote Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Tiene una posición intermedia entre luces apagadas y posición que hace que se escondan las patillas que lo sujetan, no recuerdo bien si hay que empujar o estirar a la vez. Suerte. Responder
pajaro_loco Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Efectivamente. Hay que empujar la ruleta y girarla levemente a la derecha. Despues tirar y sale todo el conjunto. Para sacar la ruleta de la pieza a la que va conectada el conector del coche, hay que quitar unas pestañas y estirar un poco de esa pieza. Luego girando el conjunto y estirando de nuevo ya que lleva una guia de plastico por dentro. Si quereis mas detalles os envio un grafico o unas fotos. Es facil y como me ha tocado quitarla ahora se como funciona. Espero que no se os fundan las bombillitas como a mi.........uuufffffff.- Responder
queroseno Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, aqui os adjunto la manera de desmontar el mando de luces Interruptor: reparar Interruptor de luces: desmontar y montar Desmontar ‒ → Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-. ‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-. ‒ Separar el conector eléctrico. Montar El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: ‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor. S2 Responder
Julian163 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Una pregunta, ¿de esta manera sacamos el mando entero, o solo la rueda? Muchas gracias! Responder
javichu77 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 de esta manera sacas todo el mando de luces, incluidas las ruletas de regulación de los faros y de la intensidad de las luces interiores... Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Pies yo he visto este post antes de hacer nada, he visto la posición de las pestañas en el mando de recambio la del selector y en mi coche no sale ni a tiros, debe de tener algún muelle cedido o algo que no mete las pestañas para dentro y no se puede sacar, necesito saber cómo desmontar la parte de abajo del salpicadero porque para atrás si sale, está de hecho hundido ahora mismo y lo tengo que quitar y poner el otro.... Help!!!!! Responder
zackA3 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Pues es fácil, son 4 o 5 tornillos torx, uno abajo a la derecha, otro a la izquierda donde el hueco para guardar mandos y 2 debajo de la tapa de fusibles que tienes a la izquierda pegando a la puerta. Responder
Hoplita Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, zackA3 dijo: Pues es fácil, son 4 o 5 tornillos torx, uno abajo a la derecha, otro a la izquierda donde el hueco para guardar mandos y 2 debajo de la tapa de fusibles que tienes a la izquierda pegando a la puerta. gracias hecho y funcionando. se habian cedido las petañas que sujetan el mando y no salia ni a tiros -hacia atrás si- ya esta cambiado. salu2 Responder
zackA3 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Ya he visto en otro post, me alegro mucho, a ver si lo hago yo en cuanto pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.