JNV Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod**, menudo embolado que te han metido.espero que se soluciona todo satisfactoriamente para ti. Pero parece mentira que con tan "poca" cosa como un DNI puedan llegar a hacer todo esto. Yo tengo una experiencia similar en la que la empresa en la que trabajaba fue la perjudicada. Un nuevo cliente en La Coruña llamado SAFATSE & SOMIT, S.L., se pide riegos a Credito y Caución y perfecto, sin problemas. Se le sirve mercancía y desaparacen la emprsa, la mercacía y los tíos. Logicamente este mismo proceso lo habían repetido con infinidad de proveedores. Denuncias, etc. etc. Pues bien la Policía nos dijo que habían creado la empresa con un DNI robado a una señora de Madrid que estaba de vacaciones en La Coruña, empresa, créditos, alquileres, etc. etc. Lo mejor de todo es que un policía descubrio que si el nombre de la empresa lo lees al reves y se lee esto TIMOS & ESTAFAS, el recochinero de los recochineos. Yo os puedo asegurar que esto es real, porque me tocó llevar a mi todo el tema en su día. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 ALGUNOS POST SON ... Responder
a4avant Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es una leyenda urbana fijo, si no probad vosotros, a menos que tengas una nomina de agarrate y no te menees, si financias 2 o 3 coches a la vez, te deniegan los prestamos por riesgo... Responder
LordGreat Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod**, menudo embolado que te han metido.espero que se soluciona todo satisfactoriamente para ti. Pero parece mentira que con tan "poca" cosa como un DNI puedan llegar a hacer todo esto. Yo tengo una experiencia similar en la que la empresa en la que trabajaba fue la perjudicada. Un nuevo cliente en La Coruña llamado SAFATSE & SOMIT, S.L., se pide riegos a Credito y Caución y perfecto, sin problemas. Se le sirve mercancía y desaparacen la emprsa, la mercacía y los tíos. Logicamente este mismo proceso lo habían repetido con infinidad de proveedores. Denuncias, etc. etc. Pues bien la Policía nos dijo que habían creado la empresa con un DNI robado a una señora de Madrid que estaba de vacaciones en La Coruña, empresa, créditos, alquileres, etc. etc. Lo mejor de todo es que un policía descubrio que si el nombre de la empresa lo lees al reves y se lee esto TIMOS & ESTAFAS, el recochinero de los recochineos. Yo os puedo asegurar que esto es real, porque me tocó llevar a mi todo el tema en su día. Si yo voy al Notario con el D.N.I. de otra persona, me dice que si quiero me firma un autógrafo por si se muere haciendose famoso, pero que la escritura de constitución de Sociedad Limitada la va a firmar Rita la Cantaora, porque él no. Un saludo: Jorge Empresario y 4 años primer oficial de Notaria. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 leyendas urbanas, no me lo creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.