rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno, pues en vista de que las puntas de enganche de mi cortinilla del maletero en el avant estan rotas y con los Koni en ciertos baches se suelta. Alguno puede decirme las referencias de las 2 molduras laterales, como se desmontan y el precio que pueden rondar? gracias!!!! Un saludote!!! Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿Enganchan en el pilar D o en el revestimiento lateral del maletero? Responder
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿Enganchan en el pilar D o en el revestimiento lateral del maletero? Pues no se que es el pilar D...... pero si te puedo decir o indicar esto en los laterales hay una moldura que cubre todo el lateral con unas salidas como de aire para la luna del maletero, en el borde final, es donde deberian quedarse las puntas de la cortinilla, pero estan rotas y encaja justita y con la amortiguacion que lleva se sueltan con baches "curiosos" y tipical "spanish" te sirve el dato? de todas maneras por si acaso el lunes planto foto de lo que necesito saber para ir a recambios a cotillear precio, a ver si tengo suerte y no resultan caras , pero lo que mas me interesa es saber desmontarla sin dañar nada en las puntas donde deberia acoplar y encajar la cortinilla se que lleva dos tornillos aho de sujeccion el resto.... el resto ni papa oiga!!! :lmfao: saludos! Responder
rubyvab Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Aqui dejo las fotos de lo que ando buscando, como veis las puntas estan rotas y no se sujeta bien. gracias! Saludos!! Responder
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 tmp.pdf Supongo que quieres la pieza 16 y 21. Unos 120€ cada una... Para la ref. exacta hace falta el año y el color (Lava?). En el conce lo averiguais en un momento. Responder
rubyvab Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 tmp.pdf Supongo que quieres la pieza 16 y 21. Unos 120€ cada una... Para la ref. exacta hace falta el año y el color (Lava?). En el conce lo averiguais en un momento. gracias!!!! mañana voy a pedirlas Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo tengo el mismo problema, jod**, 240€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.