javimax21 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc... El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros. Ah, el color es rojo. SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza. Responder
javimax21 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc... El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros. Ah, el color es rojo. SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza. Responder
allblack Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ese coche no tiene S-Line exterior pero esta wapo igualmente, y muy bien equipado. Responder
Mark83 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ni sline exterior ni parrilla nueva....no se... Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Está guapo, ya me gustaría tener uno así, pero paso de comprar un coche importado de ese importe en una tienda que mañana es una pescadería. Responder
javimax21 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas de nuevo, gracias por las respuestas, todas son bienvenidas. cómo sería el coche ese con el Sline exterior? alguna fotillo? Algún consejo para su compra? Saludos Responder
Mark83 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Cn sline exterior y parrilla nueva: Responder
NitroNori 41 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) S-Line exterior es esto: Cambia el morro, el aleron trasero y la parte de abajo que va bordeando los tubos de escape. Me he fijado un poco en el interior, y diria que tampoco tiene S-Line interior, al menos las inserciones de las puertas, así como el cenicero y la parte que rodea a la palanca de cambios, no son en aluminio mate cepillado, ya que deberian ser así: Observa que el volante tampoco es el S-Line Los asientos de cuero tampoco son los S-Line: Editado 22 de Septiembre del 2007 por NitroNori 41 Responder
DRANKY Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Cuatro millones por un coche de segunda mano........ufffff...... Lo bueno es que está muy completo...ya el navegador vale él solo más de 3000 leuros....pero por contra tienes que no sabes nada de la vida anterior del coche...... casi que si te lo compras nuevo lo mismo por un poco más tienes el 1.9 tdi que va muy muy bien y que lo estrenas tú....vale no tendrá el navegador pero por contra tienes la garantía y sabes que el bloque del 1.9 es casi más fiable que el 2.0..... Pero bueno la decisión es tuya, el coche está muy guapo..... yo personalmente con el morro partío no me compraba un a3 gastándome cuatro kilos.....si te lo dejan por menos entonces tal vez....presiona y a ver que pasa....como lo saque por 19000 leuros has triunfao.... Suerte.. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc... El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros. Ah, el color es rojo. SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza. Yo mi A3 2.0TDI lo compre con seis meses,era de direccion y me costo 25.000euros,este tiene tres años y te cuesta lo mismo... Responder
jose46 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Haz un esfuerzo por un poco mas y miratelo nuevo,es mi opinion,claro,lo nuevo es nuevo. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) Haz un esfuerzo por un poco mas y miratelo nuevo,es mi opinion,claro,lo nuevo es nuevo. Bueno,tampoco es para tanto,un coche con muy pocos km esta igual que uno nuevo y te ahorras una pasta,a ver si te crees que los nuevos no los achicharran en campa,conce y en algunos transportes que no se hacen en grua...algunos se entregan con mas de 500km hechos no precisamente despacio si por ejemplo el coche tiene que traerse de otra parte de España,es muy facil,el coche esta en Cadiz,el cliente lo compra en Madrid,vas a Cadiz con un compañero,le pones las placas rojas,le quitas el fusible del ABS para que no marque los km y no precisamente despacio te lo llevas hasta Madrid,cuando llegas al conce le pones el fusible,y le dices al cliente,aqui tiene su coche nuevo,estrenelo...yo ya le he hecho 600km a 180km/h estando en rodaje. Un coche nuevo...es nuevo segun como se mire,yo dificilmente me compraria un coche pidiendolo cuando sueles tener km0 o coches con 5.000-10.000km que estan igual que nuevos,eso si eres muy maniatico porque si no tienes por ahi coches con 70.000-80.000m que estan nuevos tambein y te ahorras barbaridades,te lo puedo asegurar porque por desgracia trabaje en esa seccion un tiempo razonable,pero vamos,cada uno preferira una cosa u otra... :lmfao: Editado 23 de Septiembre del 2007 por SenecaTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.