msport Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿Alguien sabe cuanto tarda de media en fabricarse el A5 2.7 tdi ¡¡ El mio se inicio la fabricación el 14/ 9 y no ha terminado aun¡¡ Pensaba que en unos 5 dias estaria fabricado¡¡ Saludos¡¡ Responder
perezca Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 el mio empezo el miercoles de esta semana, asik no tengo ni idea...pero en teoria no mas de una semana! Responder
msport Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 El mio lleba una semana y un dia¡¡¡ A ver si termina ya¡¡¡ Saludos¡ Responder
perezca Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 msport ha finalizado ya la produccion de tu coche?? la mia todavia no...avr si para esta semana esta listo. Responder
msport Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No¡¡¡ Todavia no ha terminado¡¡¡ Todos los dias miro el audiclass pero no finaliza la produccion¡¡Lleba una semana y tres dias¡¡¡¡ Que desesperacion¡¡ ¿No se supone que en una semana termina? Responder
perezca Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 se supone q si!! jod** q largo se hace...........no veo la hora de sentarme en el coche..jeje Responder
perezca Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 msport ha terminado ya?? el mio nada tdv... Responder
msport Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues mañana hace dos semanas que empezó la fabricación y nada sigue en producción¡¡ También pedí hace tiempo la parrilla negro brillante en el concesionario y nada tampoco llega¡¡ Espero que no me pase como a mi hermano que le tardó 7 meses unos bajos del S3¡¡ ¿Tu se la vas a poner? Saludos Responder
perezca Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 pues la verdad que no lo se, mirare aver q tal queda la que viene...ya es seguro k n viene en negro brillante? si no me gusta pues la pedire...cuanto cuesta? Responder
msport Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Según pone en el catalogo la parrilla es "negro color piedra" (la tipica de todos los audi). Mi coche va a ser negro por lo que creo quedará muy bien en negro brillante¡ La parrilla negro brillante vale sobre los 170 Euros. Tengo pensado en un futuro ponerle el paragolpes delantero del S5, pintandonle en negro la pieza plateada que viene abajo y tambien motar las taloneras y el paragolpes trasero del S line¡¡ Quedara bestial¡¡ Saludos¡¡ Responder
perezca Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 el mio tambien va a ser negro...hombre si son 170 eurs igual si se la pongo! Responder
msport Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Perezca ¿como va tu coche? El mio dos semanas en fabricación y nada¡¡ Responder
perezca Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 el mio semana y tres dias y ahi sigue igual.......no puedo mas!! Responder
perezca Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 buenas hoy he ido a mirar el audiclass, y la produccion finalizo el dia 27/9 por fin!!!!!! hoy mismo llamo al comercial avr cuand lo tengoo...cmo va el tuyo msport? Responder
msport Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues sigue en poducción, el viernes hace tres semanas. Enorabuena ya te queda menos¡¡¡...yo seguire esperando¡¡ No entiendo como esque el mio entro una semana antes que el tuyo y sigue fabricandose¡¡¡ ¿Alguien me puede explicar como pasan estas cosas?¡¡ :ranting2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.