delfin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 perdon por la pregunta. Pero ayer vie en una gasolinera un a6 avant con un logo de s6 en el single frame (de pego...) Y al ver la zaga observo que la inscripcion del motor es 2.0 tdi,tenia dos escapes a cada lado de el parachoques. Mi pregunta es ¿ como se puede saber si es un 170 cv? En un a3 se sabe por las colas que son rectas en lugar de mirar hacia el asfalto como en los 140 cv Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 perdon por la pregunta. Pero ayer vie en una gasolinera un a6 avant con un logo de s6 en el single frame (de pego...) Y al ver la zaga observo que la inscripcion del motor es 2.0 tdi,tenia dos escapes a cada lado de el parachoques. Mi pregunta es ¿ como se puede saber si es un 170 cv? En un a3 se sabe por las colas que son rectas en lugar de mirar hacia el asfalto como en los 140 cv ME LO SÉ, ESTA ME LA SÉ!!!! Es muy fácil, es el 140 cvs porque el 170 no existe en A6. era mu fácil. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas! PUes... va a ser 140! Como bien dice pagka el 170 no existe en el A6. Todos los A6 nuevos llevan doble salida de escape, osea una por cada lado. No es como en el A4 B7 que el 2.0 TDI de 140 lleva las 2 en el lado izquierdo y el 2.0 TDI de 170 lleva una en cada lado. Responder
delfin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno lo de ponerle lo de s6 no lo comento ,es decision de cada uno Pero ,¿no os parece que para un a6 AVANT es demasido poco motor? Si os mirais las motorizaciones de mercedes puedes ver que el motor que emnos tiene por ejemplo para un clase c son... 170 cv? Luego decimos que meredes es cara pero tabien es verdad que van muy bien preparados de motor. No se ,creo que 140 cv es poco para un a6 audi con eso abarata los precios pero ... Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Mucho se ha escrito sobre éste asunto... Responder
jmtopu Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Y tengo que admitir que para un avant un 2.0 140 se queda algo falto de alegría (aunque estuve a punto a punto de comprarlo) Eso sí, el perfil de cliente que busca un coche tranquilo, estéticamente precioso, y con buen puñado de extras, existe... Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 cierto ya es lo que busques, pero si que se tiene que quedr corto, yo no lo compraria, a menos que pensase en cargarlo de extras para ir como un señor, pero para comprarlo como acceso de gama, no Responder
jjmp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno lo de ponerle lo de s6 no lo comento ,es decision de cada uno Pero ,¿no os parece que para un a6 AVANT es demasido poco motor? Si os mirais las motorizaciones de mercedes puedes ver que el motor que emnos tiene por ejemplo para un clase c son... 170 cv? Luego decimos que meredes es cara pero tabien es verdad que van muy bien preparados de motor. No se ,creo que 140 cv es poco para un a6 audi con eso abarata los precios pero ... en la politica de audi y volkswagen, no se porqué tienen la costubre de declarar su modelos con algunos CV menos de la cuenta, dicho esto por casi todas las revistas de motor que a a la hora de hacer sus propias pruebas de potencia, todos dan alrededor de los 155 cv. Esto no quiere decir que sea la o**** de motor, donde claranmente vas a notar diferencia es en ciudad, si es que eres de los que les gusta apurar a la salida de los semaforos y en conduccion deportiva. En carretera y en autopista tiene potencia y repris de sobra. Ya se nos olvida cuando empezaron a salir los primeros modelos que incorporaban motores tdi y que contaban con 90 o 100 cv y nos parecia la pera. Tengo un vecino que tiene un audi 100 tubo diesel ni siquiera tdi y despues de mas de 14 años en su poder está encantado y piensa que acelera muy bien. Yo personalmente he optado por esta motorizacion y estoy seguro que una vez el coche esté rodado, ira estupendo. No creo que desmerezca para nada, existe un publico que como yo tenemos familia, hacemos muchisimos km y no queremos prescindir ni de una equipacion( que en mi caso con los km que hago al año seguro que le saco partido) ni de el comfort de conducir un gran coche. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hay quien tiene el A6 motor 110 cv, y le va de maravilla. Los motores del grupo vag son la re*****. <_< Responder
chiquirritin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Esto es el cuento de nunca acabar...si tienes pelas, vete al por el 3.0 tdi quattro, si no llegas, comprate el 2.7, que seguro que tampoco, y si no necesitas tanto, como los habemos por aqui, comprate el 2.0 QUE SEGURO QUE TAMPOCO. A cada uno, lo que necesite... :clap1: :clap1: Responder
MIEL OTXIN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno lo de ponerle lo de s6 no lo comento ,es decision de cada uno Pero ,¿no os parece que para un a6 AVANT es demasido poco motor? Si os mirais las motorizaciones de mercedes puedes ver que el motor que emnos tiene por ejemplo para un clase c son... 170 cv? Luego decimos que meredes es cara pero tabien es verdad que van muy bien preparados de motor. No se ,creo que 140 cv es poco para un a6 audi con eso abarata los precios pero ... en la politica de audi y volkswagen, no se porqué tienen la costubre de declarar su modelos con algunos CV menos de la cuenta, dicho esto por casi todas las revistas de motor que a a la hora de hacer sus propias pruebas de potencia, todos dan alrededor de los 155 cv. Esto no quiere decir que sea la o**** de motor, donde claranmente vas a notar diferencia es en ciudad, si es que eres de los que les gusta apurar a la salida de los semaforos y en conduccion deportiva. En carretera y en autopista tiene potencia y repris de sobra. Ya se nos olvida cuando empezaron a salir los primeros modelos que incorporaban motores tdi y que contaban con 90 o 100 cv y nos parecia la pera. Tengo un vecino que tiene un audi 100 tubo diesel ni siquiera tdi y despues de mas de 14 años en su poder está encantado y piensa que acelera muy bien. Yo personalmente he optado por esta motorizacion y estoy seguro que una vez el coche esté rodado, ira estupendo. No creo que desmerezca para nada, existe un publico que como yo tenemos familia, hacemos muchisimos km y no queremos prescindir ni de una equipacion( que en mi caso con los km que hago al año seguro que le saco partido) ni de el comfort de conducir un gran coche. saludos Coincido 100% con lo escrito por jjmp. Yo si tuviera dinero me compraría el S8.....me olvidaría del traqueteo del diesel. Peroooooooo Un saludo Responder
Dreke Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Coincido 100% con lo escrito por jjmp. Yo si tuviera dinero me compraría el S8.....me olvidaría del traqueteo del diesel. Peroooooooo Un saludo Otro que coincide al 100%; pero el R8 también está bien... Responder
lupogt Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hace 10 años te pillabas el a6 con 140 cv y era una bala....hoy una tortuga. Responder
delfin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Si no digo que sea mal motor ,me parece poco para un modelo premium de una marca premium. Creo que un clase E seria su equivalente Clase E - E 200 CDI Classic Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 43.400 € Clase E - E 200 CDI Elegance Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 45.531 € Clase E - E 200 K Avantgarde Familiar 135 kW / 183 CV familiar - 5 puertas 48.879 € Clase E - E 200 K Classic Familiar 135 kW / 183 CV familiar - 5 puertas 45.150 € Clase E - E 200 K Elegance Familiar 135 kW / 183 CV familiar - 5 puertas 47.281 € Clase E - E 220 CDI Avantgarde Familiar 125 kW / 170 CV familiar - 5 puertas 50.029 € Clase E - E 220 CDI Classic Familiar 125 kW / 170 CV familiar - 5 puertas 46.300 € Clase E - E 220 CDI Elegance Familiar 125 kW / 170 CV familiar - 5 puertas 48.431 € Clase E - E 280 4MATIC Avantgarde Auto Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 58.279 € Clase E - E 280 4MATIC Classic Auto Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 54.550 € Clase E - E 280 4MATIC Elegance Auto Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 56.681 € Clase E - E 280 Avantgarde Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 53.429 € Clase E - E 280 CDI 4MATIC Avantgarde Familiar Aut 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 59.529 € Clase E - E 280 CDI 4MATIC Classic Familiar Auto 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 55.800 € Clase E - E 280 CDI 4MATIC Elegance Familiar Auto 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 57.931 € Clase E - E 280 CDI Avantgarde Familiar 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 53.479 € Clase E - E 280 CDI Classic Familiar 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 49.750 € Clase E - E 280 CDI Elegance Familiar 140 kW / 190 CV familiar - 5 puertas 51.881 € Clase E - E 280 Classic Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 49.700 € Clase E - E 280 Elegance Familiar 170 kW / 231 CV familiar - 5 puertas 51.831 € Clase E - E 320 CDI 4MATIC Avantgarde Aut.Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 62.179 € Clase E - E 320 CDI 4MATIC Classic Auto Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 58.450 € Clase E - E 320 CDI 4MATIC Elegance Auto Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 60.581 € Clase E - E 320 CDI Avantgarde Auto Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 59.229 € Clase E - E 320 CDI Classic Auto Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 55.500 € Clase E - E 320 CDI Elegance Auto Familiar 165 kW / 224 CV familiar - 5 puertas 57.631 € Clase E - E 350 4MATIC Avantgarde Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 63.329 € Clase E - E 350 4MATIC Classic Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 59.600 € Clase E - E 350 4MATIC Elegance Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 61.731 € Clase E - E 350 Avantgarde Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 61.329 € Clase E - E 350 Classic Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 57.600 € Clase E - E 350 Elegance Auto Familiar 200 kW / 272 CV familiar - 5 puertas 59.731 € Clase E - E 500 4MATIC Avantgarde Auto Familiar 285 kW / 388 CV familiar - 5 puertas 78.515 € Clase E - E 500 4MATIC Elegance Auto Familiar 285 kW / 388 CV familiar - 5 puertas 76.850 € Clase E - E 500 Avantgarde Auto Familiar 285 kW / 388 CV familiar - 5 puertas 75.915 € Clase E - E 500 Elegance Auto Familiar 285 kW / 388 CV familiar - 5 puertas 74.250 € Clase E - E 63 AMG Auto Familiar 378 kW / 514 CV familiar - 5 puertas 110.950 € Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 pa que quereis caballos si hay que hecharles de comer.. y luego se quejais de los consumos yo un a6 115cv y el otro 180cv uno sale a 6 litros a los cien y el otro a 12 litros menos mal que le puse deposito grande si no cada cada vez que le reposte gasoil tengo que ir pensando donde esta la siguiente... jaja es broma que trague coñe haber quien se aburre antes yo repostandolo o el tragando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.