JASM Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pero esta claro que esas letras son de pega ¿verdad? hay que tirarle con un poco de conciencia, no? Saludos, JASM Responder
BoMBaI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues con un secador de pelo, le das un rato, y le pasas algo fino, tipo tarjeta de crédito.. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 [quote name='allblack' date='22 09 2007, 13:01' post=... solo las dejaría si fuera el 3.2, q un V6 hay q lucirlo. A ver, se puede lucir todo..incluso un 2.0T je je je. Yo si me lo quito es porque la gente se pica que da gusto, y no estoy para osti@s...sin ir más lejos un R32 esta mañana, me aparté y punto. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que curioso nosotros discutiendo por enesima vez sobre si quedan bien o no y a otros sin embargo LES ENCANTAN!!! panda de cab***es!! :ranting2: :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que curioso nosotros discutiendo por enesima vez sobre si quedan bien o no y a otros sin embargo LES ENCANTAN!!! panda de cab***es!! :ranting2: :ranting2: Pozí.. Saludetes postruo! ; ) Responder
Mark83 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo se las voy a kitar... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que curioso nosotros discutiendo por enesima vez sobre si quedan bien o no y a otros sin embargo LES ENCANTAN!!! panda de cab***es!! :cry1: Pozí.. Saludetes postruo! ; ) Otra vez mas que coincidimos con lloros varios... :ranting2: :ranting2: Saludos!! Responder
sapatillaplana Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Depende del modelo que tengas,peor vamos a mi me gustan! Responder
a3murcia Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 bien limpito sin nada jejeaj Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 A mi si me gustan,eso si,unica y exclusivamente como viene de serie Responder
A3 2.0FSI Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Para mi es como asociarlo al culo de una tia .Sin pelos ...SIN NADA!! :clap1: Jajaja mejor depilados entonces... jajaja. mas que compararlo con los pelos habria que compararlo con un tatu,ai tatus que quedan fatal y ai otros muy s..ys. o acaso le quitarias la SX a un modelo S o RS XD. Responder
jbc Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 ayer vi un a3 que me gusto la parte de trtasera.En un lado las siglas A3 y en el otro el sline, me encanto . Viene de fabrica en la opcion del sline? saludos Responder
negriton Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Al mio cuando lo pinte le hice una depilacion completa, ja ja ja. Responder
Necro Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 después de año y medio he optado por quitárselas.. y cada vez me gusta más sin nada sl2 Responder
FRA4NCHO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo las tengo y de momento no me disgustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.