naran Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola a todos mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar las bombillas de luz diurna por leds de luz blanca? Si esto es posible?Que habria que hacer? :ranting2: Responder
naran Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 :ranting2: Se me olvidaba una cosa.Esto se hace sobre la luz diurna o es en las luces de posicion? Responder
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Las luces diurnas vienen con el xenon, por lo que en el xenon no puedes poner leds (sería absurdo), y la luz diurna es una bombilla normal y corriente donde sí que puedes poner una de leds, lo que no sé es si te dará algún tipo de error o hay que hacer alguna ñapa... Yo cuando tenga tiempo lo mismo lo miro, que no me gusta que sean amarillas. Un saludo! Responder
naran Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 A mi me pasa lo mismo ismacom no me gustan que sean amarillas queda mejor una luz blanca. Haber si te enteras de algo y ya me comentas Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 si le pones led en las luces diurnas te saldrá fallo en la fis de luces fundidas, la única forma es de poner una resistencia para engañar a la fis, pero como todo tiene una pero si engañas a la fis, si se te funde una de estas luces la fis no la va a detectar ya que esta engañada, pero si queda mucho mejor Responder
naran Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Y no seria mas facil cambiar esa bombilla por una que diera la luz mas blanca aunque no fuera de leds? Responder
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es que las de filamentos, al arder, dan ese tono amarillento, porque realmente lo que está haciendo es arder el hilo de metal. Un saludo! Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 seria interesante encontrar unas de led con resistencia incluida para que no de fallo el fis, de todas formas comprobar si estan fundidas tampoco representa ninguna molesta adicional... y más cuando no son unas luces obligatorias(de momento). saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.