Jump to content

luz diurna en b7


naran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar las bombillas de luz diurna por leds de luz blanca? Si esto es posible?Que habria que hacer? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces diurnas vienen con el xenon, por lo que en el xenon no puedes poner leds (sería absurdo), y la luz diurna es una bombilla normal y corriente donde sí que puedes poner una de leds, lo que no sé es si te dará algún tipo de error o hay que hacer alguna ñapa...

 

Yo cuando tenga tiempo lo mismo lo miro, que no me gusta que sean amarillas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo ismacom no me gustan que sean amarillas queda mejor una luz blanca. Haber si te enteras de algo y ya me comentas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pones led en las luces diurnas te saldrá fallo en la fis de luces fundidas, la única forma es de poner una resistencia para engañar a la fis, pero como todo tiene una pero si engañas a la fis, si se te funde una de estas luces la fis no la va a detectar ya que esta engañada, pero si queda mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.