M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 PD. Japo tenia que ser. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Qué? nadie dice nada? ... Responder
Bullitt Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es impresionante. El otro dia vi uno muy parecido de una Japonesa tambien que hacia cuentas con la calculadora a velocidad luz. No se si lo vi en este foro o donde. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es impresionante. El otro dia vi uno muy parecido de una Japonesa tambien que hacia cuentas con la calculadora a velocidad luz. No se si lo vi en este foro o donde. Saludos. Yo no lo he visto aquí Responder
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** que makinona!!!!! Eso lo hago yo y me sello to el dedo. S2!!!!!!!!!! Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 tiene un moco pegado en el dedo Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Jo**r, es mas rápida que una maquina. Responder
a4avant Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No me la quiero imaginar haciendo manolas :drooling: Responder
gonchito Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es impresionante. El otro dia vi uno muy parecido de una Japonesa tambien que hacia cuentas con la calculadora a velocidad luz. No se si lo vi en este foro o donde. Saludos. Yo no lo he visto aquí Pero no has puesto el de la española....!!!! Responder
Abadia Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No me la quiero imaginar haciendo manolas ;) Jajajajajjajajajajaja podira hacer otro record con alguen un poco "rapidillo" Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Es impresionante. El otro dia vi uno muy parecido de una Japonesa tambien que hacia cuentas con la calculadora a velocidad luz. No se si lo vi en este foro o donde. Saludos. Yo no lo he visto aquí Pero no has puesto el de la española....!!!! :clap1: jeje ese es lamentable. Has visto las jostia que se pega el del fondo a la izquierda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.