Jump to content

Codifica llaves pero sin mando


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... tengo una copia hecha en un misterminit de esos que copian llaves y me han puesto un transpondedor pero me dicen que no pueden ponerme el codigo.. que tendría que ir al conce...

 

El tema es que he leído lo de codificarla en el foro, pero todos hablan de llaves con mando... el tama es que el mio no tiene mando, es un a3 del 2001 atraction, sin mando ni na...

 

Tengo la llave de platico la de taller y el numerito ese en la brida de plastico.. por si sirve de algo..

 

Alguna idea? se puede hacer con vagcom? el vag lo tengo y lo medio "domino"...

 

Gracias a todos.. espero haberme explicado bien... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han vendido una llave con chip y ahora debes de codificarla. Segun de que tipo sea lo hacen en la propia tienda, lo haces tu con tu coche o lo tienes que hacer en el conce. En este ultimo caso lo vas a tener chungo con una llave de afuera, ya que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han vendido una llave con chip y ahora debes de codificarla. Segun de que tipo sea lo hacen en la propia tienda, lo haces tu con tu coche o lo tienes que hacer en el conce. En este ultimo caso lo vas a tener chungo con una llave de afuera, ya que te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han vendido una llave con chip y ahora debes de codificarla. Segun de que tipo sea lo hacen en la propia tienda, lo haces tu con tu coche o lo tienes que hacer en el conce. En este ultimo caso lo vas a tener chungo con una llave de afuera, ya que te

 

 

si lo que quieres es codificar la llave (no el mando)

 

necesitas saber un numero de 4 cifras, es la autorizacion para el acceso a determinados canales del modulo 17 (instrumentos)

 

con esta clave y el vagcom...

 

autorizacion para el acceso...metes clave

 

sales, y entras en adaptacion, canal 21, y metes el numero de llaves, que quieres codificar.

 

la quitas del contacto, y lo vuelves a poner, sacas, y haces lo mismo con las demas llaves a codificar (pero has de ser rapido, porque el cuadro solo lee durante unos segundos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la respuesta rápida.. ¿como consigo ese código? he mirado en la web del vagcomo y sale esto:

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html

Pero no se el código... será que lo tendré que llevar al conce.. juer...

 

En fin.. alguna auda más¿?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la respuesta rápida.. ¿como consigo ese código? he mirado en la web del vagcomo y sale esto:

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html

Pero no se el código... será que lo tendré que llevar al conce.. juer...

 

En fin.. alguna auda más¿?

 

Gracias.

 

 

el codigo te lo tienen que dar en recambios, al darte la llave

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la llave que tengo no es del conce... me parece que me quedaré con una llave que solo me abre puertas... :cfsd1:

Gracias por ayuda de todos modos.. seguiré buscando.. pero si alguien se le ocurre algo... que me lo diga please.......... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la llave que tengo no es del conce... me parece que me quedaré con una llave que solo me abre puertas... :lmfao:

Gracias por ayuda de todos modos.. seguiré buscando.. pero si alguien se le ocurre algo... que me lo diga please.......... :innocent:

 

 

con el numero de bastidor, y la referencia o mejor dicho, el numero de serie de tu inmovilizador (lo puedes ver al entrar en instrumentos o en inmovilizador) te dan el numero secreto en recambios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.