-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Que guapo que esta la delntera del negro que esta al lado,bienvenido Si lo vieses en directo, aun mola mas.Es el de Leo, pero si fuese avant,aun seria mas bonito. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido Responder
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido!! Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido gorchin :lmfao: . Un saludo desde Galicia. Responder
ferplata Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Muy buenas, pues como dice Leo me uno a esta gran familia. A ver si pronto puedo empezar a hacer cosillas que despues de ver mas de un coche por aqui se te ponen los dientes largos y claro teniendo a Leo con esa pedazo de maquina ya ni te digo . Un placer Uno mas que guapos son los avant je je je bienvenido al foro Responder
franitu Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, yo tambien llevo desde hace poco aqui. Por cierto tu coche wapisimo y el frontal del negro ni te cuento.. una preciosidad Responder
TIni Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido, muy guapo tu coche. Saludos Responder
gorchin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias a todos, ya nos iremos viendo por aqui. El frontal de Leo es de impresion pero no tiene nada que envidiar a la trasera que es descomunal!!!!!! A ver si me va poniendo al dia de las quedadas por Esquiroz aunque como no tengo el problemilla de la parienta que no quiere que me vuelva a liar con el tema de los coches jejeje Responder
Jade Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 S os va a quedar pequeño Esquiroz como sigais sumando gente!!! Bienvenido al foro Gorchin :clap1: Responder
leo7671 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 S os va a quedar pequeño Esquiroz como sigais sumando gente!!! Bienvenido al foro Gorchin :clap1: hola jade cuanto tiempo haber si nos vemos pronto ahora llegando el frio ya nos iremos viendo mas ya que en verano llegan las vacaciones y yo por ejemplo he estado muy fallon por esquiroz bueno majeton haber si nos vemos en alguna quedada Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bienvenido¡¡ Y cuidado con leo que tiene un peligro para el bolsillo.................. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.