Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues eso ya tengo puesto en mi coche el paragolpes S-line y ha quedado genial, menudo cambio, la calandra central mucho más bonita que la que llevaba puesta. Prometo fotos en cuanto pueda. También agradecer la gran ayuda recibida por los foreros "elgino" y "el lunes me registro". He aprovechado para pintar las taloneras del S4 que llevaba y la verdad es que quedan mejor que sin pintar.

Editado por westforce

Publicado
Bueno pues eso ya tengo puesto en mi coche el paragolpes S-line y ha quedado genial, menudo cambio, la calandra central mucho más bonita que la que llevaba puesta. Prometo fotos en cuanto pueda. También agradecer la gran ayuda recibida por los foreros "elgino" y "el lunes me registro". He aprovechado para pintar las taloneras del S4 que llevaba y la verdad es que quedan mejor que sin pintar.

Si tu defensa nueva es con lavafaros, podrías darme referencias de la defensa + ref. tapas lavafaros?, estoy en trámites de cambiar el morrito.

S2

Publicado
todavia no lo ha puesto lass fotos son de su coche actualmmente

por cierto que vas a hacer conn los aletines delanteros?

Tenéis razón, en cuanto pueda os pongo fotos de todo. En cuanto a los aletines, he puesto a la venta el paragolpes entero con ellos incluidos por 200 euros. Sólo los aletines me costaron en el conce 400 euros y pico (tengo factura).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.