Dr. West Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno pues eso ya tengo puesto en mi coche el paragolpes S-line y ha quedado genial, menudo cambio, la calandra central mucho más bonita que la que llevaba puesta. Prometo fotos en cuanto pueda. También agradecer la gran ayuda recibida por los foreros "elgino" y "el lunes me registro". He aprovechado para pintar las taloneras del S4 que llevaba y la verdad es que quedan mejor que sin pintar. Editado 22 de Septiembre del 2007 por westforce Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) A ver si pones esas fotillos, que: Editado 22 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Lalo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno pues eso ya tengo puesto en mi coche el paragolpes S-line y ha quedado genial, menudo cambio, la calandra central mucho más bonita que la que llevaba puesta. Prometo fotos en cuanto pueda. También agradecer la gran ayuda recibida por los foreros "elgino" y "el lunes me registro". He aprovechado para pintar las taloneras del S4 que llevaba y la verdad es que quedan mejor que sin pintar. Si tu defensa nueva es con lavafaros, podrías darme referencias de la defensa + ref. tapas lavafaros?, estoy en trámites de cambiar el morrito. S2 Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 siento decir que "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA" :lmfao: Responder
vegarty Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) siento decir que "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA" . Editado 22 de Septiembre del 2007 por vegarty Responder
vegarty Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 te a quedado muy chulo con ese morrete Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 te a quedado muy chulo con ese morrete Cual?? Porque yo no veo ninguno Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 todavia no lo ha puesto lass fotos son de su coche actualmmente por cierto que vas a hacer conn los aletines delanteros? Responder
Dr. West Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 todavia no lo ha puesto lass fotos son de su coche actualmmente por cierto que vas a hacer conn los aletines delanteros? Tenéis razón, en cuanto pueda os pongo fotos de todo. En cuanto a los aletines, he puesto a la venta el paragolpes entero con ellos incluidos por 200 euros. Sólo los aletines me costaron en el conce 400 euros y pico (tengo factura). Responder
Dr. West Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ahí van esas fotos: Responder
Murdock Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Precioso las taloneras pintadas tengo que verlas ya puedes cuidar esas llantas :cry1: Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Te ha quedado de lujo La verdad es que cambia mucho la rejilla de las líneas horizontales por las de horizontales y verticales Responder
Dr. West Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Precioso las taloneras pintadas tengo que verlas ya puedes cuidar esas llantas No te preocupes Murdock, que lleva el coche desde el viernes en el garaje y solo lo he cojido hoy para hacer las fotos, jejejejeje Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod**rrrrrr que guapada!!! Mucho mejor con el morrito actual que el anterior Responder
Posy A4 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 eso es otra cosa macho.ahora si ke llama la atencion a parte de estar de vicio l coche. enhorabuena macho!! a mi me keda poko para ponerselo al mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.