TiToA3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muy buenas: LLegue hace poco a vivir a Murcia capital, y aqui no tengo como es evidente ningun taller de confianza, por lo q debe ir pensando en hacerme con uno. El caso, es q ya me toca con urgencia la revision gorda (cambio de correa de distribucion y resto), y no quiero pasarla como siempre en la Audi y dejar alli 1000€, asi q agradeceria gente de Murcia q me pudiera recomendar o presentar a algun buen taller y con buen precio para taller habitual. Sin mas un saludo, y ver si me echais una mano.
TiToA3 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Nadie de Murcia???
a3murcia Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 yo soy de murcia pero cuando le pasa algo al coche siempre lo llevo a la audi
TiToA3 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 yo soy de murcia pero cuando le pasa algo al coche siempre lo llevo a la audi Pues sinceramente, la unica venteja q le veo el llevar el coche al concesionario oficial es el libro de revisiones, y una mejor postventa del vehiculo, por lo demas hay talleres mucho mas competentes y con mas experiencia y muchiiisimo mas economicos.
Publicaciones recomendadas