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Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión.

Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés?

Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK... de frenos, y cualquier detalle q te parezca importante, por ej. ví que le cambiaste la suspención, o lo que sea q puedas asociar a un tiempo prudencial en que te comenzó la falla, todos esos datos hacen que mucha gente que se dedica profesionalmente, quizás pueda darte una mano, sino estamos "como turco en la neblina" jajaja!!!

Lo que seguramente debe decirte el Autodata,(no lo miré) es como verás mas abajo, en posibles soluciones, te habla del ajuste básico del propio sensor G201.

 

Estos son los datos de esa falla para éste modelo q figura más abajo,

 

Audi A3/S3 (8P)

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

•Brake Pedal Switch (F) verificar ver measuring blocks *****

•Brake Pressure Sensor 1 (G201) verificar/dañado

 

Possible Solutions

•Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

oSee Measuring Blocks

•Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

oABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

oPerform Brake Pump Bleeding

oPerform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

oReplace Brake Electronics Control Module (J104)

 

 

*****En el modulo ABS -measuring blocks- grupo003,campo1,Brake Light,Switch (F),Range: Not Oper./Operated

Saludos

Val

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Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión.

Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés?

Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK... de frenos, y cualquier detalle q te parezca importante, por ej. ví que le cambiaste la suspención, o lo que sea q puedas asociar a un tiempo prudencial en que te comenzó la falla, todos esos datos hacen que mucha gente que se dedica profesionalmente, quizás pueda darte una mano, sino estamos "como turco en la neblina" jajaja!!!

Lo que seguramente debe decirte el Autodata,(no lo miré) es como verás mas abajo, en posibles soluciones, te habla del ajuste básico del propio sensor G201.

 

Estos son los datos de esa falla para éste modelo q figura más abajo,

 

Audi A3/S3 (8P)

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

•Brake Pedal Switch (F) verificar ver measuring blocks *****

•Brake Pressure Sensor 1 (G201) verificar/dañado

 

Possible Solutions

•Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

oSee Measuring Blocks

•Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

oABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

oPerform Brake Pump Bleeding

oPerform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

oReplace Brake Electronics Control Module (J104)

 

 

*****En el modulo ABS -measuring blocks- grupo003,campo1,Brake Light,Switch (F),Range: Not Oper./Operated

Saludos

Val

 

Hola valeria, gracias por contestar, la verdad, es que le cambie el interruptor del pedal de freno por que estaba en mal estado y creo que desde entonces me sale ese fallo, no se si tendra algo que ver o si hay que hacer algun tipo de ajuste basico con el vag o es el mismo sensor G201 que esta mal, pero no se donde esta dicho sensor para cambiarlo.

 

Gracias y saludos

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Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión.

Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés?

Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK... de frenos, y cualquier detalle q te parezca importante, por ej. ví que le cambiaste la suspención, o lo que sea q puedas asociar a un tiempo prudencial en que te comenzó la falla, todos esos datos hacen que mucha gente que se dedica profesionalmente, quizás pueda darte una mano, sino estamos "como turco en la neblina" jajaja!!!

Lo que seguramente debe decirte el Autodata,(no lo miré) es como verás mas abajo, en posibles soluciones, te habla del ajuste básico del propio sensor G201.

 

Estos son los datos de esa falla para éste modelo q figura más abajo,

 

Audi A3/S3 (8P)

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

•Brake Pedal Switch (F) verificar ver measuring blocks *****

•Brake Pressure Sensor 1 (G201) verificar/dañado

 

Possible Solutions

•Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

oSee Measuring Blocks

•Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

oABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

oPerform Brake Pump Bleeding

oPerform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

oReplace Brake Electronics Control Module (J104)

 

 

*****En el modulo ABS -measuring blocks- grupo003,campo1,Brake Light,Switch (F),Range: Not Oper./Operated

Saludos

Val

 

 

Hola, cómo estás? El transmisor de presión de frenado tiene q estar de alguna manera "atornillado" a la bba. hidraúlica, es el que le informa a la unidad de ctrol. la presión que hay en el circuito a cada momento, con esta info. la unidad de control calcula las fuerzas de frenado de las ruedas y con ellas las fuerzas longitudinales que actuan en el auto. Por eso si llega la situación que debe activarse el ESP , la ECU, suma digamos, el valor que le canta ese transmisor con las fuerzas de guiado laterales.

Mañana le pregunto bién a los chicos, pero te diría q mas vale te limites a "medir" con el vag y sacar algunas conclusiones, o ver si no esta el cableado en corto, o pellizcado etc., pero para más yo ya te diría que acudas a tu mecánico.

Saludos

Val

Publicado
Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión.

Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés?

Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK... de frenos, y cualquier detalle q te parezca importante, por ej. ví que le cambiaste la suspención, o lo que sea q puedas asociar a un tiempo prudencial en que te comenzó la falla, todos esos datos hacen que mucha gente que se dedica profesionalmente, quizás pueda darte una mano, sino estamos "como turco en la neblina" jajaja!!!

Lo que seguramente debe decirte el Autodata,(no lo miré) es como verás mas abajo, en posibles soluciones, te habla del ajuste básico del propio sensor G201.

 

Estos son los datos de esa falla para éste modelo q figura más abajo,

 

Audi A3/S3 (8P)

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

•Brake Pedal Switch (F) verificar ver measuring blocks *****

•Brake Pressure Sensor 1 (G201) verificar/dañado

 

Possible Solutions

•Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

oSee Measuring Blocks

•Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

oABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

oPerform Brake Pump Bleeding

oPerform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

oReplace Brake Electronics Control Module (J104)

 

 

*****En el modulo ABS -measuring blocks- grupo003,campo1,Brake Light,Switch (F),Range: Not Oper./Operated

Saludos

Val

 

 

Hola, cómo estás? El transmisor de presión de frenado tiene q estar de alguna manera "atornillado" a la bba. hidraúlica, es el que le informa a la unidad de ctrol. la presión que hay en el circuito a cada momento, con esta info. la unidad de control calcula las fuerzas de frenado de las ruedas y con ellas las fuerzas longitudinales que actuan en el auto. Por eso si llega la situación que debe activarse el ESP , la ECU, suma digamos, el valor que le canta ese transmisor con las fuerzas de guiado laterales.

Mañana le pregunto bién a los chicos, pero te diría q mas vale te limites a "medir" con el vag y sacar algunas conclusiones, o ver si no esta el cableado en corto, o pellizcado etc., pero para más yo ya te diría que acudas a tu mecánico.

Saludos

Val

 

Muchas gracias por tu respuesta valeria, ya tengo localizado el senor, como bien dices va roscado en la bomba de freno, de todas maneras le hice un asjuste basico con el ordenador que hizo poner en funcionamiento la bomba del ABS durante unos segundos y por ahora no me se me ha vuelto a encender, si no me tocara cambiar dicho sensor.

 

muchas gracias por tu ayuda :notworthy::thumbsup:

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Hola Queroseno, fijate con el Vag en el módulo de ABS , en que valores está trabajando el sensor de presión, en measuring blocks(8) grupo 5, el campo 1, es el sensor G201, creo q mide en bares de presión.

Cuando escaneas con el vag te tiene que salir el número de Vag, osea Labels file xej. una de ABS pude ser :1K0-614-517.. estaría bueno que cuando aparece una falla den mas datos, sino se hace difícil poder aproximarse a ayudar, es un poco a ciegas, entendés?

Si pasás el número de chasis, motor y componente, en éste caso el módulo de ABS, el/los código de falla, en lo posible el sistema MK... de frenos, y cualquier detalle q te parezca importante, por ej. ví que le cambiaste la suspención, o lo que sea q puedas asociar a un tiempo prudencial en que te comenzó la falla, todos esos datos hacen que mucha gente que se dedica profesionalmente, quizás pueda darte una mano, sino estamos "como turco en la neblina" jajaja!!!

Lo que seguramente debe decirte el Autodata,(no lo miré) es como verás mas abajo, en posibles soluciones, te habla del ajuste básico del propio sensor G201.

 

Estos son los datos de esa falla para éste modelo q figura más abajo,

 

Audi A3/S3 (8P)

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

•Brake Pedal Switch (F) verificar ver measuring blocks *****

•Brake Pressure Sensor 1 (G201) verificar/dañado

 

Possible Solutions

•Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

oSee Measuring Blocks

•Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

oABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

oPerform Brake Pump Bleeding

oPerform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

oReplace Brake Electronics Control Module (J104)

 

 

*****En el modulo ABS -measuring blocks- grupo003,campo1,Brake Light,Switch (F),Range: Not Oper./Operated

Saludos

Val

 

 

Hola, cómo estás? El transmisor de presión de frenado tiene q estar de alguna manera "atornillado" a la bba. hidraúlica, es el que le informa a la unidad de ctrol. la presión que hay en el circuito a cada momento, con esta info. la unidad de control calcula las fuerzas de frenado de las ruedas y con ellas las fuerzas longitudinales que actuan en el auto. Por eso si llega la situación que debe activarse el ESP , la ECU, suma digamos, el valor que le canta ese transmisor con las fuerzas de guiado laterales.

Mañana le pregunto bién a los chicos, pero te diría q mas vale te limites a "medir" con el vag y sacar algunas conclusiones, o ver si no esta el cableado en corto, o pellizcado etc., pero para más yo ya te diría que acudas a tu mecánico.

Saludos

Val

 

Muchas gracias por tu respuesta valeria, ya tengo localizado el senor, como bien dices va roscado en la bomba de freno, de todas maneras le hice un asjuste basico con el ordenador que hizo poner en funcionamiento la bomba del ABS durante unos segundos y por ahora no me se me ha vuelto a encender, si no me tocara cambiar dicho sensor.

 

muchas gracias por tu ayuda <_< :blink:

 

Bueno, la lucecita de marras se ha vuelto a encender :blink: ASI que toca cambiar y probar el sensor, 65€ del ala :innocent:

 

S2

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