Esparrall1972 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola . Sabeis si existe realemente el dibujo este en algunos de vuestros pulsadores ?. Es urgente. Me parece que es el de la cortinilla electrica . Me da igual el modelo de A6 o Audi que sea, pero solo quiero saber si existe . Es para encargarlo en la tienda . Si teneis fotos mejor. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 exacto es el boton de la cortinilla electrica trasera yo lo llevo, le apretas sube, repites y baja Responder
txispis Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo en el A6 colocado pero para abrir la puerta del garaje saludos Responder
Esparrall1972 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 exacto es el boton de la cortinilla electrica trasera yo lo llevo, le apretas sube, repites y baja Pero es excatamente igualito,igualito? Lo digo por si lo voy a pedir a Audi ,no me vayan a mandar este que os pongo en la foto . Seguro que es el primero que he puesto , no?? Me podeis poner una foto ,plis???? Responder
Esparrall1972 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ademas este de la foto parece ser central (SI ES QUE ES EL VUESTRO), yo lo quiero para la parte izquierda al lado del ESP (COMO EL QUE SALE EN LA 1ª FOTO QUE OS HE PUESTO) .Es para un A3 8P . Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) anda pues perdona, es el segundo el si no lo llegas a poner, no me doy cuenta del dibujito pero en mi coche es para cortinilla trasera eso seguro y es central Editado 23 de Septiembre del 2007 por ximo@6 Responder
Esparrall1972 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 anda pues perdona, es el segundo el si no lo llegas a poner, no me doy cuenta del dibujito pero en mi coche es para cortinilla trasera eso seguro y es central Ok Ximo .Entonces no lo pido que no me vale . Es que si hubiera sido el primero si ,ya que lo quiero para la parte izquierda . Saludos. Responder
bernouilli Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 anda, se pueden pedir botones???? Yo tengo un par del clima un poco desgastados... Qué valen?? Hay que dar un númro de referencia o algo?? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 numero de referencia tienen pero si no lo sabes vas con la documentacion a repuestos de audi le dices lo que quieres y te venden el coche a piezas si quieres, aunque esos del clima si es de estos digital lo mismo te venden la centralita Responder
molina Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si existe, es el de la cortinilla trasera, luego te envio una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.