Omarbg Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, soy nuevo, acabo de adquirir un A3 TDI 90 del año 97 con 215.000 km. Vengo de un bmw 325td con 140cv y éste se me queda ago corto de potencia. Cómo se podría aumentar la potencia de éste motor? Otra cosa, podría ponerle tempomat?, qué me recomendais? SALUDOS ;-) Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿ TE MERECE LA PENA CON ESOS KM?. Una repro es lo mejor y mas fiable, aparte de que no son caras. Bienvenido, pasa y ponte comodo. :ranting2: Responder
galera87 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿ TE MERECE LA PENA CON ESOS KM?. Una repro es lo mejor y mas fiable, aparte de que no son caras. Bienvenido, pasa y ponte comodo. cuanto puede costar una repro para el 110? S2 Responder
Omarbg Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 En cuánto a lo del tempomat, qué puedo hacer? He visto en ebay mandos por 70 €, pero se pueden instalar sin problemas?, son compatibles? viene ya con preinstalación o hace falta instalar el cableado... http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-GRA-Tempomat-...VQQcmdZViewItem Y respecto a lo de la potencia barata, he encontrado un truquillo que consiste en engañar al sensor de posición de caudal de la bomba inyectora, intercalando una resistencia variable entre los cables 2 y 3 que van a la bomba. Habeis probado ésto alguno de vosotros? SALUDOS ;-) Responder
Galleg20 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) En cuánto a lo del tempomat, qué puedo hacer? He visto en ebay mandos por 70 €, pero se pueden instalar sin problemas?, son compatibles? viene ya con preinstalación o hace falta instalar el cableado... http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-GRA-Tempomat-...VQQcmdZViewItem Y respecto a lo de la potencia barata, he encontrado un truquillo que consiste en engañar al sensor de posición de caudal de la bomba inyectora, intercalando una resistencia variable entre los cables 2 y 3 que van a la bomba. Habeis probado ésto alguno de vosotros? SALUDOS ;-) Yo el Tempomat lo compré por ebay a un alemán por unos 40 euritos.. me venia con el cableado pero OJO, fíjate que los Pines que trae son Hembras..porque sino, te pasará como a mí. Que con todo el coche desmontado me dí cuenta de que los pines eran machos en vez de Hembras..y tuve que cortar por lo sano y soldar los cables ya que fui a todos los autorrecambios de la zona y me dijeron que por aquí era imposible conseguir pines tan pequeños... Por lo demás todo bien! Es una maravilla! Aí te dejo un enlace http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...1QQcmdZViewItem , de todas formas creo que este trae pines macho... Editado 24 de Septiembre del 2007 por Galleg20 Responder
Galleg20 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) En cuánto a lo del tempomat, qué puedo hacer? He visto en ebay mandos por 70 €, pero se pueden instalar sin problemas?, son compatibles? viene ya con preinstalación o hace falta instalar el cableado... http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-GRA-Tempomat-...VQQcmdZViewItem Y respecto a lo de la potencia barata, he encontrado un truquillo que consiste en engañar al sensor de posición de caudal de la bomba inyectora, intercalando una resistencia variable entre los cables 2 y 3 que van a la bomba. Habeis probado ésto alguno de vosotros? SALUDOS ;-) Yo el Tempomat lo compré por ebay a un alemán por unos 40 euritos.. me venia con el cableado pero OJO, fíjate que los Pines que trae son Hembras..porque sino, te pasará como a mí. Que con todo el coche desmontado me dí cuenta de que los pines eran machos en vez de Hembras..y tuve que cortar por lo sano y soldar los cables ya que fui a todos los autorrecambios de la zona y me dijeron que por aquí era imposible conseguir pines tan pequeños... Por lo demás todo bien! Es una maravilla! Aí te dejo un enlace TEMPOMAT , de todas formas creo que este trae pines macho... Perdon, aí pongo bien el enlace... TEMPOMAT Editado 24 de Septiembre del 2007 por Galleg20 Responder
galera87 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 wenas alguien me podria explicar en que consiste el tempomat este? esk no estoy muy entendio en el tema gracias S2 Responder
Bertiño Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola Galera87. El Tempomat es el control de velocidad, son dos botones que van en la palanca de los itermitentes que te permiten seleccionar con una pulsación la velocidad, permitiendote soltar el acelerador ya que esta se mantiene, tiene otra palanquita que te permite aumentar la velocidad en tramos de 2km/h. El tempomat mantiene la velocidad incluso si tocas el acelerador durante menos de 30 segundos (adelantamientos) puesto que al soltar se vuelve a mantener en la velocidad seleccionada. Sólo se corta si tocas freno o embrague o si pulsas en el Tempomat para anularlo. Resulta muy comodo en viajes largos (autovia) sobre todo para evitar multas, yo lo marco cuando en el TOM TOM me marca 132km/h (140 en el velocimetro de mi culohuevo) he comprobado que se anda mucho más que yendo con variaciones de velocidad, vas mas relajado y lo mas importante le puedes ir sonriendo a los radares. ASI que para mi es de los mejores inventos en la industria de la automoción...........ja ja......... Espero que esto aclere tus dudas compañero......... un saludo Responder
galera87 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola Galera87. El Tempomat es el control de velocidad, son dos botones que van en la palanca de los itermitentes que te permiten seleccionar con una pulsación la velocidad, permitiendote soltar el acelerador ya que esta se mantiene, tiene otra palanquita que te permite aumentar la velocidad en tramos de 2km/h. El tempomat mantiene la velocidad incluso si tocas el acelerador durante menos de 30 segundos (adelantamientos) puesto que al soltar se vuelve a mantener en la velocidad seleccionada. Sólo se corta si tocas freno o embrague o si pulsas en el Tempomat para anularlo. Resulta muy comodo en viajes largos (autovia) sobre todo para evitar multas, yo lo marco cuando en el TOM TOM me marca 132km/h (140 en el velocimetro de mi culohuevo) he comprobado que se anda mucho más que yendo con variaciones de velocidad, vas mas relajado y lo mas importante le puedes ir sonriendo a los radares. ASI que para mi es de los mejores inventos en la industria de la automoción...........ja ja......... Espero que esto aclere tus dudas compañero......... un saludo muchas gracias Bertiño lo llevo montado en el mio jejeje pero no lo conocia por tempomat gracias =ment S2 Responder
Omarbg Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 La pieza original en la casa con cableado cuesta 90 €. Sabéis cuántas horas de manos de obra meten por instalarlo? En ebay el más barato que he visto, con gastos de envió y con cableado no baja de 78 €. Por 12 € no se si merece la pena comprarlo por ebay. SALUDOS ;-) Responder
Dani 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 La pieza original en la casa con cableado cuesta 90 ?. Sabéis cuántas horas de manos de obra meten por instalarlo? En ebay el más barato que he visto, con gastos de envió y con cableado no baja de 78 ?. Por 12 ? no se si merece la pena comprarlo por ebay. SALUDOS ;-) Tienes que tener en cuenta que sea compatible tu anillo SLM (o algo asi era ) Responder
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