JORDILL Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Sabeis donde puedo encontrar reposabrazos no originales o alguno de ocasión. En Audi me piden 300 euros por el original, montaje aparte y lo veo un robo. Saludos. Responder
maclarry tempeltom Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 robo es poco. el mio al encargar el a4 . su precio en febrero si no recuerdo mal era de 120 euros. mira en otros concesionarios. el montaje es facil . yo lo puse en mi ex golf, quitas una tapa porta objetos , sueltas unos tornillos que estan debajo del cenicero trasero que sujetan la consola y con poco espacio para trabajar colocas los 3 tornillos. Responder
ogp Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 mira en www.ebay.de s2! Responder
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Sino kieres k sea original mira en Norauto y en Racing, los tienes por menos de 35€, aunke hay k reconocer k no es lo mismo Saludos Mike Responder
JORDILL Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues llamaré a otros concesionarios a ver si me dan otros precios. He mirado en ebay y hay pero del b5, del b6 no he encontrado ninguno. Gracias a todos, seguiré buscando.... Responder
Jorge B7 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo si lo encontrara bien de precio compraría otro Responder
franitu Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si tenemos coches de gama alta no espereis que las piezas valgan 2 duros Responder
whiteshark Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si tenemos coches de gama alta no espereis que las piezas valgan 2 duros perdona,pero si tenemos coches de gama alta un elemento de este tipo tenia que venir obligatoriamente de serie, otra cosa es que sea de calidad y que si hay que cambiarlo sea caro.... Responder
franitu Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me refiero a eso whiteshark, que son elementos de calidad, de una marca de prestigio como es audi y quieras o no se sube un poco el precio. Responder
whiteshark Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me refiero a eso whiteshark, que son elementos de calidad, de una marca de prestigio como es audi y quieras o no se sube un poco el precio. exacto la calidad se paga, pero....jod** q un reposabrazos lo dan de serie en todas las marcas q haya q pagar por ello en un coche de tanto dinero... Responder
Patras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 es una marca de gama alta, pero 300 euros es pasarse. y como esto tantas y tantas cosas que estan subiditas de precio. Es más, por el faro del b6 me pedían en audi 240 euros, y lo conseguí por 170, exactamente el mismo producto; el que monta audi de origen. ¿eso no es robar? A mi me parece que eso es chuparnos la sangre!!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.