Jump to content

Reposabrazos.


JORDILL

Publicaciones recomendadas


robo es poco.

el mio al encargar el a4 . su precio en febrero si no recuerdo mal era de 120 euros.

mira en otros concesionarios.

el montaje es facil . yo lo puse en mi ex golf, quitas una tapa porta objetos , sueltas unos tornillos que estan debajo del cenicero trasero que sujetan la consola y con poco espacio para trabajar colocas los 3 tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenemos coches de gama alta no espereis que las piezas valgan 2 duros :cfsd1:

perdona,pero si tenemos coches de gama alta un elemento de este tipo tenia que venir obligatoriamente de serie, otra cosa es que sea de calidad y que si hay que cambiarlo sea caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a eso whiteshark, que son elementos de calidad, de una marca de prestigio como es audi y quieras o no se sube un poco el precio.

exacto la calidad se paga,

pero....jod** q un reposabrazos lo dan de serie en todas las marcas q haya q pagar por ello en un coche de tanto dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una marca de gama alta, pero 300 euros es pasarse. y como esto tantas y tantas cosas que estan subiditas de precio. Es más, por el faro del b6 me pedían en audi 240 euros, y lo conseguí por 170, exactamente el mismo producto; el que monta audi de origen. ¿eso no es robar? A mi me parece que eso es chuparnos la sangre!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.