JimmyMan Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Este es el presupuesto que me dan por instalarme el navegador y alguna funciones, de momento he pensado, en comprar el navegador nuevo, instalar adaptadores de conectores ISO y Antena, instalacion de sistema de video y liberacion de video. Entonces me saldria por 1150 Euros si no me eiquivoco, lo de el SDS y reconocimiento por voz ya lo are mas adelante. ¿Que os parece? Ilustrarme un poco que toy muy pez y me lo quiero poner ya. De momento solo quiero poner las opciones de escuchar mp3 ver pelis y ver la tele. -------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, El precio del navegador es 875 EUR Navi RNS-E + Copia DVD 1 version 2007 + ANT GPS Adaptadores de conectores ISO y Antena - 75 EUR + 25 EUR Si quieres poner algun sistema de video te recomiendo que veas lo que quieras en www.electronicapunto.com La instalacion del sistema de video son 100 EUR La liberacion del Navi para video en movimiento son 75 EUR Para poder poner SDS - Comandos por Voz - Necesitas el Micro Original de Audi que vale unos 90 EUR La instalacion del SDS son 100 EUR Responder
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pregunta en todonavegadores es una empresa colaboradora del foro y tienen precio competitivos y trabajan bien. A mi en esta semana me han echo la liberacion para ver video en movimiento y la funcion SDS y todo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.