piporrillo s3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy buen resultado Pablo Ya te dije que pintando la consola central ganaba mucho el interior del coche. Queda mu bien con el pomo Sline. Saludos donde has istalado el tempomat? o lo has istalado tu? saludos Responder
angel_idm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy bonito,si señor. La verdad que si que tiene unos cuantos añitos menos. Espero que no te haya costado mucho estos cambios aunque para nuestros chiquitines no hay precio que valga, jejeje. Responder
chechufdez Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy elegante Peibol, si señor. Con encanto y estilo, te ha quedado muy fino. Un saludo tio Responder
jordiA4 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Genial! Para mi q el A3 8l es un vehículo intemporal, tipo delta integrale,... pasaran los años y lo seguiremos viendo guapísimo. Para mi gusto, muy buen trabajo. que has hecho en las taloneras?? no se aprecia bien y parece q esta sucio. Has dejado las molduras de color gris original y has pintado la parte mas baja en verde?? toda entera o has dejado en gris la parte de al lado de la rueda trasera?? Enhorabuena! Responder
javiii Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 mu chulo! esas llantas star jejeje Responder
zenjy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Felicidades te quedó muy bonito, a ver si me animo a hacerle algunas cosillas al mio, jejejejeje. Responder
PEIBOL Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Antes de nada gracias a todos, me encanta este culohuevo Precioso: el frontal, los faros, los limpias... pero sobre todo las llantas Star Ya puede pasar tu coche por uno del año 2003 la verdad es que si, creo que las Star son la mas bonitas para nuestros culohuevos Precioso PEIBOL le has quitado unos añitos a tu querido 8L yo voy tambien siguiendo los pasos de modernización de mi culohuevo,que me encanta un saludo y a disfrutarlo durante muchos años mas pues venga, animate que cuatro cosas no son caras. Saludos Te ha quedado muy bien, pero la tira cromada esa Yo lo dejaría así de estética te ha quedado genia, sobre todo el color y las star, resalta el conjunto. Y si ya pones unos asientos de cuero crema o amarillo azteca, pues quedará mejor. lo de la tira, la verdad es que ni se nota que es a posteriori, y creo que le da un toque que rompe un poco la linea lateral y lo distingue de los demas no?? lo de los asientos, lo pense pero....muxa pasta para ser solo estetica...pero en fin.....quien sabe...con vosotros rondando Jeje, muy guapo ese gemelito en verde , a ver si apañamos lo de las antinieblas ya te digo....jejeje!1 a ver si apañamos el tema de las nieblas. Un saludo Muy buen resultado Pablo Ya te dije que pintando la consola central ganaba mucho el interior del coche. Queda mu bien con el pomo Sline. Saludos la verdad es que si, negra es mas elegante. A ver esas fotos del tuyo con el kit S3 eh?? saludos donde has istalado el tempomat? o lo has istalado tu? saludos No, lo instale en vigo en un centro de electronica que controlan mogollon de Audi, de echo curraron alli los chavales. Si necesitas info avisa ok? Saludos Muy bonito,si señor.La verdad que si que tiene unos cuantos añitos menos. Espero que no te haya costado mucho estos cambios aunque para nuestros chiquitines no hay precio que valga, jejeje. la verdad es que no gaste mucho. Lo pille todo todo todo en desguaces y en un par de meses,, solo gaste lo gordo en pintar. Saludos Muy elegante Peibol, si señor. Con encanto y estilo, te ha quedado muy fino. Un saludo tio yo quiero ver el tuyo acabao, que sera la leche. Saludos Genial!Para mi q el A3 8l es un vehículo intemporal, tipo delta integrale,... pasaran los años y lo seguiremos viendo guapísimo. Para mi gusto, muy buen trabajo. que has hecho en las taloneras?? no se aprecia bien y parece q esta sucio. Has dejado las molduras de color gris original y has pintado la parte mas baja en verde?? toda entera o has dejado en gris la parte de al lado de la rueda trasera?? Enhorabuena! las taloneras aprte de sucias (no me di cuenta) estan verdes con la goma en negro, pero la foto engaña. Saludos Felicidades te quedó muy bonito, a ver si me animo a hacerle algunas cosillas al mio, jejejejeje. Animo, que esto es un no parar....jejeje!! Saludos Responder
Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Pablo por todos esos cambios :clap1: ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado. Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más. Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM Saludos PD.: Eres un artista :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche.... Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior.... ¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad? Responder
PEIBOL Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) aqui os dejo una fotos del antes, cuando lo compre, parece otro coche....pero me encanta igual eh?? :clap1: Saludos Editado 1 de Octubre del 2007 por PEIBOL79 Responder
PEIBOL Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche.... Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior.... ¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad? yo tome la tension del plafon de luces delantero, por lo que se encienden cuando abro las puertas, si quieres que se ilumine cuando pones las luces, bastaria con tomar la corriente de la luz del cenicero, por ejemplo, como hice yo para las luces de las ruedecillas de las toberas restyling. Las fotos te las pondre en cuanto las haga :clap1: , no te preocupes. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Enhorabuena Pablo por todos esos cambios ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado. Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más. Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM :clap1: Saludos PD.: Eres un artista joer, pues si yo soy un artista tu con el tuyo.....ni te cuento....aunque mejor dicho....el mecanico es el que se lo curra todo no?? pero si tu solo lo limpias!!! ...... que es coña!!!!! ojala le hiciera yo eso al mio, pero.....no soy productor Un abrazo PD: si necesitas ayuda con las luces , no lo dudes y pregunta ok? y si quieres nos hacemos una mini KDD y lo hacemos. Editado 1 de Octubre del 2007 por PEIBOL79 Responder
PEIBOL Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche.... Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior.... ¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad? no me olvido de las fotos BEEiTCH, en cuanto pueda las cuelgo, que ando liao con el curro y llevo dos findes de boda y son muuuuuuy duros!! Saludos Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Enhorabuena Pablo por todos esos cambios ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado. Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más. Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM Saludos PD.: Eres un artista :cry2: joer, pues si yo soy un artista tu con el tuyo.....ni te cuento....aunque mejor dicho....el mecanico es el que se lo curra todo no?? pero si tu solo lo limpias!!! :cry2: :cry2:...... que es coña!!!!! ojala le hiciera yo eso al mio, pero.....no soy productor :cry2: :cry2: Un abrazo :cry2: PD: si necesitas ayuda con las luces , no lo dudes y pregunta ok? y si quieres nos hacemos una mini KDD y lo hacemos. :cry2: Reconozco que cada vez disfruto más "detallando" el coche.... no solo lavándolo.... casi diría yo que me estoy convirtiendo en un "detailer incipiente" :cry2: ..... hoy precísamente me he comprado unos cuantos "productos milagrosos" que me faltaban en mi cajón de limpieza culohuevera... ya te contaré Ya te pediré "asesoramiento" de cómo montar esas luces..... o mejor nos vemos todos de nuevo allá por Galicia Abrazos, Pablo Responder
PEIBOL Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Reconozco que cada vez disfruto más "detallando" el coche.... no solo lavándolo.... casi diría yo que me estoy convirtiendo en un "detailer incipiente" ..... hoy precísamente me he comprado unos cuantos "productos milagrosos" que me faltaban en mi cajón de limpieza culohuevera... ya te contaré Ya te pediré "asesoramiento" de cómo montar esas luces..... o mejor nos vemos todos de nuevo allá por Galicia Abrazos, Pablo ESO, ESO,.......otra mini KDD culohuevera gallega ya!! que quiero ver los cambios de tu conche, delde LibertoX y del de Javi..... un abrazo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.