PEIBOL Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Si, es de 3M y la compre en Norauto. Se que es la tipica tira cromada que critica todo el mundo, incluido yo eh?, pero en mi caso, queda superdiscreta e incluso parece que el borde de las ventanas viene asi de serie. Para nada truñing y rompe un poco la linea tan igual del lateral. A mi me gusta Saludos Responder
Dj ViRuS Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) es verdad tio, parece que es berina, me tengo que mercar yo algo asi Salu2 Editado 22 de Marzo del 2008 por Dj ViRuS Responder
PEIBOL Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno, os dejo unas fotillos actualizadas, pues no las tenia con las carcasas en gris ni con el sensor de parking trasero. aqui quedan: Saludos gente!! Responder
AvrO Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 como me molan las Star!!!! un saludo pd: a ver si cae otra kdd culohuevera en verano Responder
Javis Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bonito,bonito! un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Wapisimo!! le falta un tubito na mas. Responder
PEIBOL Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 gracias chavales! lo del tubito lo pense, ero con un spoiler negro tipo A4 b7, lo que pasa que adaptarlo es una pasta, epro bueno, de momento me gusta asi tambien jejeje!! saludos Responder
PEIBOL Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Aunque ya las puse en el otro post, aqui tambien dejo unas fotos de la nueva radio...jeje!! Saludos! Editado 29 de Julio del 2008 por PEIBOL Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 anda mola .. con navegador tom tom y en rojo :crying_anim: un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Queda bien esa radio Responder
Daviliko Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 sin duda un 10 muy bonito, me encantan como quedan las llantas ,saludos Responder
PEIBOL Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues ya veries cuando le meta los asientos y paneles de piel amarillo azteca, va a ser la leche...ademas el aleron del S3 cae la semana que viene tambien jejeje!! Saludos!! PD: Daviliko, no te gustan tambien los asientos :clap1: Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues ya veries cuando le meta los asientos y paneles de piel amarillo azteca, va a ser la leche...ademas el aleron del S3 cae la semana que viene tambien jejeje!! Saludos!! PD: Daviliko, no te gustan tambien los asientos Pufffffffffff.... ya estoy loco por ver montados esos asientos y paneles amarillo azteca, es uno de mis colores favoritos ..... y el alerón ya iba siendo hora :clap1: Fotos de todo el proceso, please Responder
PEIBOL Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues ya veries cuando le meta los asientos y paneles de piel amarillo azteca, va a ser la leche...ademas el aleron del S3 cae la semana que viene tambien jejeje!! Saludos!! PD: Daviliko, no te gustan tambien los asientos Pufffffffffff.... ya estoy loco por ver montados esos asientos y paneles amarillo azteca, es uno de mis colores favoritos ..... y el alerón ya iba siendo hora :clap1: Fotos de todo el proceso, please Lo de aleron...ya te digo , el dia 5 de abril haria un año que lo tengo cojiendo polvo jaja!...el lunes lo llevo a pintar y supongo que el miercoles lo tendre montado...ya colgare aqui las fotillos Al final, los asientos se los envie a Alexis :clap1: porque los delanteros estaban bastante tocados, pues algun capullo los tiño como el culo y se levanto toda la pintura , y encima deshidratados que te cagas, pero bueno...al final no quise arriesgarme a cagarla mas... a lo mejor me llegan el sabado, si no el lunes fijo jejeje! espero me los hayan podido recuperar sin problema. :cry1: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.