rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, esta tarde le hare un par de fotos al tintado de luans tipo "humo" a ver si no llueve.... arg!! tambien e pedido una chorradita..... una especie de lona de goma para la parte baja del maletero, donde recogera toda la mugre, y cosas asi se mancha menos Esta tarde me toca rotura de coco con el acople del turbo del 130 c.v., ya que como sabeis, la boca de soplo no es igual a la del 110 c.v., y no se que hacer, si tratar de rebajar la carcasa de soplo del 110 para que entren los 3 mm mas de rotor que tiene el 130 o "inventar" algun acople para esa parte, va a ser divertida y amena la tarde en ese aspecto a inventar !!! Responder
ttoni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 En la parte del escape se aviene bien? me refiero en la parte donde ya se junta con el tubo de escape. Y la entrada y salida del aceite? Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 En la parte del escape se aviene bien? me refiero en la parte donde ya se junta con el tubo de escape. Y la entrada y salida del aceite? Todo igual compi, varia el tamaño del rotor, que es 3mm mas grande y que la carcasa de admision del turbo, en la zona que va al intercooler, lleva el acople por ganchito ese que inventaron y entra una pieza que lleva el tubo de soplo de origen los 130/150 c.v. en el caso del 110 c..v la carcasa en esa parte esta pensada para enchufar el manguito de soplo que va al intercooler. en el resto de aspectos, como carcasa de escape, base para el colector, entrada y salida de aceite es igual, solo me varia esa parte... que a ver que "inventamos" Responder
ttoni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, algo te saldra Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno, algo te saldra no me queda otra sino no podre montarlo :ranting2: pero bueno, tengo un manguito de el 130 con la piea de acople, si fuera mas largo el manguito... lelgaria ese, pero como hace curvas distintas... no vale algo inventaremos no queda otra !!! Responder
rubyvab Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto que de estas cosas no sepo na de na!! el jodio de mi cenicero.... si lo cierro del todo e de "apalancarlo" por un lateral porque no abre.... alguien sabe como es este jodio sistema de apertura? es como lo de el posavasos lateral que no se mantiene... muelles? al final tendre que buscar un cenicero completo y eso que este lo estrene yo que el anterior dueño no fumaba!!! tiene guasa.... a ver si me llega el reposabrazos tambien ( que anda que pido las cosas cerca....... ) y asi quito el porta cintas y tendre mas espacio para tontadas como gafas de sol y cosas asi, pero lo del cenicero me tiene frito como lo cierre del todo e de parar para abrirlo de nuevo :ranting2: y otra cosa.... no se oye el tweeter de mi puerta!!!! que artura e mirado todas las conexiones y logre sonara el sonido delantero con al radio Sony esa.. pero vamos... ese tweeter cero patatero y la ultima..... pasos a seguir paso a paso para ver la info del clima? esa que muestra datos? porque o bien el mio tiene algo mal o bien soy un torpe de cuidado o bien algo falla, pero no hay manera!! arranco coche pulsando las dos teclitas... y ....... y na!!!! saludos y gracias Editado 30 de Septiembre del 2007 por rubyvab Responder
ttoni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Con el cenicero a mi me pasa igual, pero le aprieto unas cuantas veces para adentro i al final se abre. Responder
ttoni Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Con el clima primero enciende el clima, luego aprietas la tecla de abajo i sin soltarla la de arriba, i tiene que salir. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gracias compi!!! la verdad no e podido mirar si esta bien puesto, el tensor duro etc.... pero lo tendre encuenta!!! al final este finde... no hay cambio de molino por problemas bucales ( no e podido dormir na de na que asco argh!!! ) pero almenos tengo el guisantito con las lunas traseras tipo "humo" que no negras.jejejejeje si tengo dudas te mando un MP muchas gracias por la ayuda!!! en breve fotos!!!!! De nada hombre, para eso estamos aqui para ayudarnos mutuamente. Y lo dicho cualquier duda mp :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Por cierto que de estas cosas no sepo na de na!! el jodio de mi cenicero.... si lo cierro del todo e de "apalancarlo" por un lateral porque no abre.... alguien sabe como es este jodio sistema de apertura? es como lo de el posavasos lateral que no se mantiene... muelles? al final tendre que buscar un cenicero completo y eso que este lo estrene yo que el anterior dueño no fumaba!!! tiene guasa.... a ver si me llega el reposabrazos tambien ( que anda que pido las cosas cerca....... ) y asi quito el porta cintas y tendre mas espacio para tontadas como gafas de sol y cosas asi, pero lo del cenicero me tiene frito como lo cierre del todo e de parar para abrirlo de nuevo :crying_anim: y otra cosa.... no se oye el tweeter de mi puerta!!!! que artura e mirado todas las conexiones y logre sonara el sonido delantero con al radio Sony esa.. pero vamos... ese tweeter cero patatero y la ultima..... pasos a seguir paso a paso para ver la info del clima? esa que muestra datos? porque o bien el mio tiene algo mal o bien soy un torpe de cuidado o bien algo falla, pero no hay manera!! arranco coche pulsando las dos teclitas... y ....... y na!!!! saludos y gracias Con el cenicero yo tambien ando igual, no sale ni a patadas, y el sistema que tiene tampoco se cual es ( tengo que ponerme un dia a desmontarlo y mirarlo ) Me interesaria saber donde has comprado el reposabrazos, esque ando buscando uno para el mio ( bueno buscando aun no me he puesto a buscar jiji ) y bueno si me dijeras donde lo has comprado, que te ha costado si se puede saber y como es, vamos tamaño y todo eso me seria de mucha ayuda , Para ver la informacion del climatizador, supongo que te referiras a lo de los "codigos secretos" esos. Te dejo el enlace aqui del post ( Esque me he guardado todos los posts estos, de los B5 XD ) Aqui tienes : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91293&hl= Quizas ya sepas el post este, porque veo que dices que no te sale apretando las 2 teclas. A unas malas, puedes tener el aparato del climatizador "jodido". Ahora te pregunto, el clima, te parpadea al arrancar? Si apretas el boton de la flecha de arriba, te sale el aire por arriba? El boton de recirculacion te va? Lo digo, porque a mi, apreto la flecha de arriba, y el aire por arriba no sale ( antes si ) y desde que no me va, no puedo hacer lo de los codigos tampoco ( antes si que iba ) S2 Responder
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno antes de nada gracias por las ayudas... siempre son bienavenidas otra cosita.... alguien me puede orientar sobre el precio del tubo de soplo que va del turbo al intercooler de un motor de 130 c.v. y asi mismo darme la referencia?? ya tengo el "inento" en base a ese tubito gracias saludos Responder
rubyvab Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Bueno... news..... que yo sigo aqui haciendo cositas... el cenicero ya funciona... nada como volver a su ser las patillas que lo abren interiores y darle un poquito de grasa consistente ya que el anterior dueño no fumaba.. y para mi que no lo abria..... jejejeje Ya tengo el tubo que necesitaba para instalar el nuevo turbo, no se si podre este finde, tengo curro nuevo y ando algo apretado ( y por desgracia menos presencia tendre por aqui pero asi es la vida, eso si seguire dando guerra jejejej e) e probado estos dias bien probada a guisantito resultados 20€-308 kmts 20€-326 kmts 20€-360 kmts hoy caeran 20€ y ritomso mas alegres veremos resultados. siempre encuanto pitaba la reserva, ponia los 20€, ritmos constantes, algo de atasco por la urbe y carretera a ritmos legales siempre, para mi , resulta bien. Ayer, tras varias cositas mas de ultiam hora, logre desatrancar la geometria del actual, ya no tengo humos grises, ahora son negros... jajajajaja sera la repro actual. Resultados tontos pique en incorporacion con un E34 525 tds.... ( resultado hasta luego lucas ), me sorprendio mucho la respuesta de esta mañana de guisantito, tambien me esmere en dejar mas salida de aire al intercooler, no mas entrada, sino mas salida, corte pase de rueda, puse tela metalica para evitar chinas hacie el y algo vamos sacando de rendimiento, e bajado la respuesta desde las 1800 rpms iniciales a las 1200, ahi ya tengo un empuje divertido, va tambien ayudado pro la repro, en altas ( altas es altas, 3800-corte ) es algo sosa, debido a la sensacion de empuje inical, cosa que espero solventar con el turbo mayor y la repro a medida como no lelvo control de traccion e de salir en segunda si quiero abusar de los semaforos en dias como el de ayer, lluviosos, sino... no me muevo del sitio y al meter otro hierro, ( segunda ) sigo ahi haciendo el lelo, aqui si hecho mucho enf atla el control de traccion, pero no hay asi que e de habituarme en fin, que los faros ya me confirmaron que vienen de camino y ando tentando uan caja de 6 velocidades donde me haria falta un etk para ver enclajes y diametros varios , si alguien tiene alguna info la agradeceria, me tiene desde ayer a als 22h muy muy contento. bueno seguiremos con la historia y prometo fotos de las humo que lleva, que le dan un aspecto muy curioso, hasta hay gente que me mira en lso semaforos me hace gracia porque es del año 96 el coche y por lo que sea h ace girar algunas cabezas a ver si acabo de solventar el tema de las llantas ya con las de 18 y los faros algo tendremos medio atomico de aspecto y si va todo bien medio atomico de motor. Estoy pensando en suprimir catalizador, la noto torpe en ese aspecto, asi que todo se andara. Bueno un saludo!! P.D. ya leo funciones del clima, en mi caso primero el boton de recirculacion y seguido ( que no simultaneo ) el de arriba y accedo perfectamente a los parametros, hoy vere soplado constante y picos, me pica la curiosidad mucho. Editado 4 de Octubre del 2007 por rubyvab Responder
rubyvab Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno ya estan aqui!!!! que os parecen???? esdtan hechas con el movil sorry jejejeje gustan??? Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 que os parecen????gustan??? Sí, mucho. En qué coche los vas a poner? Responder
rubyvab Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 que os parecen????gustan??? Sí, mucho. En qué coche los vas a poner? Pues hasta el Sabado no lo sabre con seguridad que tengo cena con als partes involucradas ( menos una azul.. no se si te suena ) asi que...... lo que va viniendo se va quedando guardado, a llegado esto y varias cosas mas que no se moveran de momento de las cajas, y es un fastidio, no veas que ganas tengo de montar las cosas asi que incognita !!!! me falta escuchar la candidata de sustitucion, me esta mareando mucho la cabeza, por que esta se como esta y ya no tiene ningun mal, la candidata me tira mucho y guisantito tira mucho a los posibles adquisidores, asi que.... surprise !!!! abrazos!! Responder
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