AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo creo que pueden quedar MUY BIEN. Lástima que desde aquí no lo puedas oir. Un abrazo¡¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno ya estan aqui!!!! que os parecen???? esdtan hechas con el movil sorry jejejeje gustan??? Nose.... no me acaban de convencer los angel eyes y no se porque... me gustan, pero le veo mejor los restyling que tengo pillados, a ver si me llegan el lunes, que yo tambien tengo ganas de ponerme manos a la obra S2 PD: Al final como desmontaste el cenicero? Yo esque ni tirando de el ni nada, no sale el condenado. Responder
rubyvab Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno ya estan aqui!!!! que os parecen???? esdtan hechas con el movil sorry jejejeje gustan??? Nose.... no me acaban de convencer los angel eyes y no se porque... me gustan, pero le veo mejor los restyling que tengo pillados, a ver si me llegan el lunes, que yo tambien tengo ganas de ponerme manos a la obra S2 PD: Al final como desmontaste el cenicero? Yo esque ni tirando de el ni nada, no sale el condenado. desmonte el cenicero porque me pasaron un etk con el como jejejejeje si lo necesitas te lo paso lo de si las montare en guisantito .. lo mismo va a ser que no..... en fins seguiremos contando saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Me harias un favor si me pasas el etk S2 Responder
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Me harias un favor si me pasas el etk S2 mandame un privi con el correo ,q ue por aqui no se o no me deja adjuntarlo ok? saludos! Responder
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Bueno otra cosa que llego la maneta del tempomat y sus cablecitos.... me falta la del limpia nuevo para controlar y montar el cuadro new.... pero ya no se si lo montare en esta... deje una encuesta abierta tengo mis ideas claras pero... siempre va bien escuchar opiniones y dar guerra jejejejeje pero bueno, de momento aventaja la azul a guisantito a falta de oir la azul y verla insitu dificil guerra empiezo y eleccion, pero asi de vueltas da la vida. En breve ire con guisantito a banco de pruebas con el molino del 130 c.v. que ya tengo todo tambien vamos ya con las reformas.. a falta de terminar uan lo mismo la dejo asi y empiezo otra.... mas cortita eso si pero igualmente curiosa. saludos! Responder
pableras Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno otra cosa que llego la maneta del tempomat y sus cablecitos.... me falta la del limpia nuevo para controlar y montar el cuadro new.... pero ya no se si lo montare en esta... deje una encuesta abierta tengo mis ideas claras pero... siempre va bien escuchar opiniones y dar guerra jejejejeje pero bueno, de momento aventaja la azul a guisantito a falta de oir la azul y verla insitu dificil guerra empiezo y eleccion, pero asi de vueltas da la vida. En breve ire con guisantito a banco de pruebas con el molino del 130 c.v. que ya tengo todo tambien vamos ya con las reformas.. a falta de terminar uan lo mismo la dejo asi y empiezo otra.... mas cortita eso si pero igualmente curiosa. saludos! donde comprastes la maneta con el cableado? un saludo Responder
rubyvab Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo creo que pueden quedar MUY BIEN. Lástima que desde aquí no lo puedas oir. Un abrazo¡¡¡ oirla quieroooooooooooo verlaaaaa deseooooooooooooooo ains que ganas de verla leches Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Te he enviado mp Responder
rubyvab Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Te he enviado mp <_< hola! te mande lo que me pediste? que ando muy atareado pero no me olvido y ahora no lo se ya me cuentas, por mandartelo si no lo hice saludos Responder
rubyvab Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 mirando mirando el otro dia... alguien con un b5 con tempomato con foto para ver donde leches monto la palanquita??' porque anda que no le estoy dando vueltecitas a la cosa..... asi no se peude montar que no tengo sitio!!! saludetes Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 mirando mirando el otro dia...alguien con un b5 con tempomato con foto para ver donde leches monto la palanquita??' porque anda que no le estoy dando vueltecitas a la cosa..... asi no se peude montar que no tengo sitio!!! La palanquita? Te refieres a la maneta completa, como la que llevas de origen pero con el Tempomat incorporado? Tienes que quitar la que llevas y poner la nueva De todas formas, el kit que has comprado no incluye dos manetas: la grande con tempomat, intermitentes, ráfagas de luces, y la pequeña para las luces de posición y cruce??? El mío lleva tempomat que me puso un forero hace unos meses, si quieres fotos, ya sabes.... Saludos Responder
rubyvab Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 mirando mirando el otro dia...alguien con un b5 con tempomato con foto para ver donde leches monto la palanquita??' porque anda que no le estoy dando vueltecitas a la cosa..... asi no se peude montar que no tengo sitio!!! La palanquita? Te refieres a la maneta completa, como la que llevas de origen pero con el Tempomat incorporado? Tienes que quitar la que llevas y poner la nueva De todas formas, el kit que has comprado no incluye dos manetas: la grande con tempomat, intermitentes, ráfagas de luces, y la pequeña para las luces de posición y cruce??? El mío lleva tempomat que me puso un forero hace unos meses, si quieres fotos, ya sabes.... Saludos joer pues que leches me mandaron? es lo unico hasta que te vea que quiero montar y me hice un lio de aupa me mandas fotos? danke! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 joer pues que leches me mandaron?es lo unico hasta que te vea que quiero montar y me hice un lio de aupa me mandas fotos? Mira esta foto que acabo de sacar. Perdón por la calidad... ya sabes que el flah no es lo más logrado de las cámaras modernas estas... lo único que he conseguido es que brillen las motas de polvo Responder
rubyvab Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ya esta visto..... queria yo hoy dia de mucho cansancio.... montar otra palanca mas y tener 3 en vez de dos........ que pasa??? jajajajajajajaja en fins que ya esta solventado... como voy a tener sitio si es que no hay mas!!!! a veces a cabezon no me gana nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.