AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Sigo.. El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas. Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ya esta visto..... queria yo hoy dia de mucho cansancio.... montar otra palanca mas y tener 3 en vez de dos........ que pasa??? jajajajajajajaja Esa sería buena, con tres manetas puedes poner un intermitente para cada lado, a la vez dar ráfagas, poner el tempomat. Jodé, te van a faltar dedos¡¡¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) ya esta visto..... queria yo hoy dia de mucho cansancio.... montar otra palanca mas y tener 3 en vez de dos........ que pasa??? jajajajajajajaja Esa sería buena, con tres manetas puedes poner un intermitente para cada lado, a la vez dar ráfagas, poner el tempomat. Jodé, te van a faltar dedos¡¡¡¡ Jajaja pues que locura Por cierto rubyvab, no me llego nada al correo Si estas muy liado ya me lo enviaras, no corre prisa Saludos Editado 20 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Sigo.. El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas. Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo. Saludos No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh. Si el que me lo puso intentó hacerlo de esta manera, no recuerdo bien qué problema tuvo para soltar algo detras de la centralita, que necesitaba quitar los brazos de los limpias o algo ASI que no pudo quitar y tuvo que soltar todo por debajo porque no pudo hacerse el sitio que necesitaba por arriba. Hablo de oidas.... mas bien de ojos que estaban viendo (y flipando por la currada que se pegó) el proceso. Si me llega a dejar a mi con todo suelto todavía estoy allí casando piezas Responder
kantusjack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Sigo.. El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas. Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo. Saludos No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh. Siento contrariarte, ttoni, me temo que no has montado muchos. Es mas delicado la parte que comentas porque te puedes cargar el anillo del airbag si no andas con cuidado, pero para llegar a los conectores por abajo (en un A4 B5) te cagas por la pata abajo. Vamos, para mear y no echar gota. SDS. Responder
kantusjack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Para que te hagas una idea, en un A4B5 por el lado motor no puedes scar los conectores, ya que solo salen por debajo. Y tampoco sale el Rack con los conectores, que lleva 2 tornillos que no hay Dios que los saque. Solo te queda sacarlos por debajo, y te puedo asegurar que ..... SDS. Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Correcto, no he montado ninguno, solo monte el fis con la maneta y posiblemente ya que estais hablando de un 2.5tdi sea diferente. pero en mi caso ha la centralita solo tuve que conectar un cable y tube que montarlo directamente ha la clema que conecta con la centralita, y supongo que vosotros hablais de los conectores que hay dentro de dicha caja y se van hacia dentro del habitaculo. Para llegar ha esos hay que hacer un poco de contorsionismo aparte de dejarte la espalda un poco chafada.Pero bueno y la satisfacion que queda cuando has acabado y funciona?? Venga un saludo. Responder
kantusjack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 En general, los conectores en un B5 se encuentran en el mismo sitio (sea 1Z, AFN, A...). Si quieres hacerlo bien, has de dar de alta los pines en los conectores Macho que se encuentran en la parte del habitáculo, para lo cual tienes que quitarlos, y estos solo salen hacia abajo. El miércoles estuve reparando el de un amiguete que tenía un conector defectuoso y se abría (perdiendo los pines), todavía me duele la espalda SDS. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Joer pues si que es complicado, me estais asustando me parece que el montarlo yo va a ser que no Saludos! Responder
kantusjack Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Spark, es tan fácil o difícil como tu quieras. Yo he visto gente que para no comerse la cabeza pasa el cable hasta la caja de aguas y corta aqui y corta alla, empalma ...... Te aseguro que funciona igual, pero .... Es mas, conozco alguno que por no desmontar Airbag y volante, no cambió la maneta y puso pulsador e interruptor. SDS. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Spark, es tan fácil o difícil como tu quieras. Yo he visto gente que para no comerse la cabeza pasa el cable hasta la caja de aguas y corta aqui y corta alla, empalma ...... Te aseguro que funciona igual, pero .... Es mas, conozco alguno que por no desmontar Airbag y volante, no cambió la maneta y puso pulsador e interruptor. :shocked: SDS. Jur jur, prefiero complicarme y dejarlo bien que no dejarlo con empalmes guarros y interruptores feos Sino, a unas malas, se lleva a mi mecanico de confianza que ha montado ya algun que otro Saludos Responder
rubyvab Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 bueno un avance.... ya tengo el turbo del 130 c.v. montadito!!! vamos avanzando! un saludete! P.D: cuando entre en el banco os pongo graficas y demas Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yeee ok Has notado diferencia alguna llevandolo tu? Saludos! Responder
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 que tal la suspension??? hasta puesto barra de copelas??? notas diferencia a la de origen??? yo más adelante igual cambio tambien me gustaría que me comentaras que tal. gracias Responder
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