rubyvab Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno, la diferencia es brutal, no puedo apurar segunda, o pisar de golpe a tabla a medio regimen de segunda ( de la primera ni hablamos jajajajaja ) es muy nervioso si se sabe administrar el pedal y se a vuelto muy divertido y si hace falta ser "guerrero" se es. me gusta mucho el cambio y que no humeo tanto al fin! ( ya estoy en lo normal de hoy dia ) amortiguacion... ahora lleva koni sport tarados a media dureza, junto a unos estupendos HR de -4 cmts. lo que me gusta, acostumbrado a traseras de siempre y jugar con ellos con gas y embrague, es que es muy muy noble, e entrado en curvas de asustar a nivel relacion velocidad/curva y el paso a aumentado en mucho, es comodo ( por el alto perfil que llevo en las de 15" ? que mermara y sera tabla con las de 18, pero no se peude tener todo en esta vida jejejejeje a salido tremenda la compra, y en espera de cambio a un v6 tdi...... saludetes por cierto 30€======= 4kmt y aun queda... y no suelo ir a "velocidades legales " no siempre voy a fondo pero segunda, tercera y cuarta.... ejem Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Has hecho repro tras instalar el turbo del 130? Ya nos contarás como lo has puesto y si hay que hacer mucho invento...un saludo y enhorabuena Responder
rubyvab Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 esto... es 30€======400 kmts..... jajajajaja Responder
rubyvab Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Has hecho repro tras instalar el turbo del 130? Ya nos contarás como lo has puesto y si hay que hacer mucho invento...un saludo y enhorabuena Repro ya tenia, pero no me gustaba nada como entregaba las curvas despues de poner el turbo se hizo una a medida con las curvas como las queria, y aun e de retocarla, demasiado abajo en marchas cortas, sin control de traccion no es agradable, sobre todo en suelo mojado, es un continuo vaiven de la direccion y maniobrar asi se vuelve algo tosco, no me disgusta, pero prefiero tener un poco menos abajo y estirar algo mas arriba, estoy en ello el turbo del 130 entra donde el de origen solo varia el tubo de soplo, especifico del 130, es decir parte de casquillo metalica y luego solo manguito, el de los 150 no valen por ser doble casquillo metalico de enganche. invento por lo tanto ninguno. complicacion, en mi habito cero resultado muy muy agradable y divertido ademas ahora tengo un sonido al ralenti mas metalico, ya que tengo algo de avance en bajas, no llevo egr y el catalizador esta vacio, lo deja algo mas ronco y mas "audible" a mi oido. saludetes Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Has hecho repro tras instalar el turbo del 130? Ya nos contarás como lo has puesto y si hay que hacer mucho invento...un saludo y enhorabuena Repro ya tenia, pero no me gustaba nada como entregaba las curvas despues de poner el turbo se hizo una a medida con las curvas como las queria, y aun e de retocarla, demasiado abajo en marchas cortas, sin control de traccion no es agradable, sobre todo en suelo mojado, es un continuo vaiven de la direccion y maniobrar asi se vuelve algo tosco, no me disgusta, pero prefiero tener un poco menos abajo y estirar algo mas arriba, estoy en ello el turbo del 130 entra donde el de origen solo varia el tubo de soplo, especifico del 130, es decir parte de casquillo metalica y luego solo manguito, el de los 150 no valen por ser doble casquillo metalico de enganche. invento por lo tanto ninguno. complicacion, en mi habito cero resultado muy muy agradable y divertido ademas ahora tengo un sonido al ralenti mas metalico, ya que tengo algo de avance en bajas, no llevo egr y el catalizador esta vacio, lo deja algo mas ronco y mas "audible" a mi oido. saludetes Muy buen explicacion y buena combinación que has hecho... La verdad es que es cierto, mejor perder un poco en seco de bajas y por otro lado estirar un poco más que hay veces que hay que cambiar muy muy pronto. Has llevado algun coche con el TDI 130? se asemeja a ese motor o ni por asomo pese al turbo? Lo digo porque tengo un amigo con un polo con el 130 y otro con el galaxy 130 tmb y vamos, en cuanto suben un poko de vueltas pegan patadon...por cierto, no llevas EGR o la llevas anulada?? Un saludo y gracias Editado 9 de Noviembre del 2007 por Edistyle_rs Responder
rubyvab Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Has hecho repro tras instalar el turbo del 130? Ya nos contarás como lo has puesto y si hay que hacer mucho invento...un saludo y enhorabuena Repro ya tenia, pero no me gustaba nada como entregaba las curvas despues de poner el turbo se hizo una a medida con las curvas como las queria, y aun e de retocarla, demasiado abajo en marchas cortas, sin control de traccion no es agradable, sobre todo en suelo mojado, es un continuo vaiven de la direccion y maniobrar asi se vuelve algo tosco, no me disgusta, pero prefiero tener un poco menos abajo y estirar algo mas arriba, estoy en ello el turbo del 130 entra donde el de origen solo varia el tubo de soplo, especifico del 130, es decir parte de casquillo metalica y luego solo manguito, el de los 150 no valen por ser doble casquillo metalico de enganche. invento por lo tanto ninguno. complicacion, en mi habito cero resultado muy muy agradable y divertido ademas ahora tengo un sonido al ralenti mas metalico, ya que tengo algo de avance en bajas, no llevo egr y el catalizador esta vacio, lo deja algo mas ronco y mas "audible" a mi oido. saludetes Muy buen explicacion y buena combinación que has hecho... La verdad es que es cierto, mejor perder un poco en seco de bajas y por otro lado estirar un poco más que hay veces que hay que cambiar muy muy pronto. Has llevado algun coche con el TDI 130? se asemeja a ese motor o ni por asomo pese al turbo? Lo digo porque tengo un amigo con un polo con el 130 y otro con el galaxy 130 tmb y vamos, en cuanto suben un poko de vueltas pegan patadon...por cierto, no llevas EGR o la llevas anulada?? Un saludo y gracias bueno es diferente, puesto que el 130 de serie no se asemeja a mis entregas de curvas de par y potencia, es un enfoque distinto, tengo si es a lo que te refieres, esa patada tan especifica de un 130 , pero entregada de otra manera, la maxima brusquedad mia, para lo que entiendas, es a aprtir de 1800 rpm, cosa que tengoq ue cambiar, desde ahi hasta las 5mil sigue igual, sin picos ni bajones, cosa que el 130 pierde en altas. lo mio es lineal respecto a llevar coches... estoy "arto" de llevar mecanicas distintas, y si te soy sincero como un 5 cilindros jtd que monta el 166 con un retoque en la parte medio alta, no e encontrado nada igual, es brutal desde abajo, lineal y demas. pero para lo que tengo no me quejare, auqnue siga hechando de menos mi 166 con esa mecanica, en este caso hemos dado una mejora muy importante al 110, actualmente no puedo apretarla mas, puesto que tendria que montar inyectores mayores, y la idea era seguir manteniendo el consumo mas o menos a lo que es un 110, pero con la particularidad de que si necesito respuesta tenerla. tambien tengo un FR de 150 c.v pero esta tan retocado que a eso no se asoma muchas mecanicas, pero entre el FR y mi engendro, me quedo el 166 que tanto añoro! La EGR esta presente, pero ni actua por vacio ni auqnue tuviera vacio actuaria, puesto que lleva anulacion de vacio en entrada de valvula de pilotaje y chapita aislante entre el colector de escape y el primer tramo de la EGR, asi no pierdo tanto . un saludete! Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Genial tio, muchas gracias por la explicacion...si no te importa cuandoa dquiera mi 110 me pondré en contacto contigo haber si me puedes aconsejar un poquito, un saludo y gracias Responder
rubyvab Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Genial tio, muchas gracias por la explicacion...si no te importa cuandoa dquiera mi 110 me pondré en contacto contigo haber si me puedes aconsejar un poquito, un saludo y gracias sin problema Responder
rubyvab Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno un deposito llenito con lo que llevo montado me dieron a ritmos algo altos una autonomia de 932 kmts, en ese momento se encendio el chivato de reserva no vamos mal no? saludetes Responder
LcTrC Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno un deposito llenito con lo que llevo montado me dieron a ritmos algo altos una autonomia de 932 kmts, en ese momento se encendio el chivato de reserva no vamos mal no? saludetes Para nada... será lo que hace el mío y yo siempre a ritmos tranquilos... Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 bueno un deposito llenito con lo que llevo montado me dieron a ritmos algo altos una autonomia de 932 kmts, en ese momento se encendio el chivato de reserva no vamos mal no? saludetes Joer, pues no esta nada mal si me hicieso yo esto con mi gasolina :drool: Responder
iS4maister Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 jod**...ni una foto. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Vuelvo a las andadas con mis preguntillas sobre el turbo, el turbo de 130 es de un a4 o es de algun otro modeloe stilo leon ibiza, golf y demas con motor transversal? Un saludo Responder
rubyvab Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 es del audi 130 c.v. por cierto esta en venta guisantito en el apartado de ventade vehiculos.... cambiaremos a v6 tdi si sale todo bien.... saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muchas gracias! Y ya con proyectos para el V6 o de momento de serie? jeje, Un saludo Responder
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