perivigo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola,yo acabo de legar al foro,me llamo Pedro,llevo bastante tiempo buscand unas llantas audi de 15" y 5 palos,son las que tienes tu que vas a cambiar por las de 18?Si estas interesado en venderlas yo te las podria comprar,me podrias mandar alguna foto?Mi email es:pericovalpe@hotmail.com Tengo un a4 b5 1.8 del 95.Espero tu respuesta.Un saludo. Responder
perivigo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola,yo acabo de legar al foro,me llamo Pedro,llevo bastante tiempo buscand unas llantas audi de 15" y 5 palos,son las que tienes tu que vas a cambiar por las de 18?Si estas interesado en venderlas yo te las podria comprar,me podrias mandar alguna foto?Mi email es:pericovalpe@hotmail.comTengo un a4 b5 1.8 del 95.Espero tu respuesta.Un saludo. Responder
rubyvab Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ya tengo todo lo necesario para el v6.... jejejejeje no me puedo estar quieto.ya contare cuando llegue, de momento me gustaria vender a guisantito con mucha lastima pero con 2 no puedo jejejejeje p.d. no vendo nada suelto saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo aun no he adquirido el mio puesto que la persona con la cual lo tenia apalabrado se hechó para atrás y me quedé sin él...de todos modos podria estar interesado en el tuyo pero claro, un poco más adelante pues en estas fechas me es imposible...Un saludo Responder
legionario Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Me podrías indicar donde está el manual para cambiar de un cuadro simple a uno con ordenador? Gracias. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola buenas, no puedo contactar contigo pues no me deja mandarte privados, he posteado en el de venta y demás pero no das señales, el coche sigue en venta? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.