refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola buenas a todos paseandome por el foro he leido sobre preparaciones acabados etc , y tambien algo sobre TTDA no tengo ni idea de qe es eso si alguien pudiera explicarmelo, es mera curiosidad . gracias por todo. saludos PD no podre ir a la Kdd Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 El TTDA es un sistema de admision de aire artesanal diseñado por un ingeniero-mecanico americano que tienen un TT modificado hasta las cejas.... salio tan bueno el diseño del sistema este que la gente en USA empezo a pedirselo y a pedirselo hasta que se decidio y empezo a fabricarlos en su casa y a venderlos a la gente... Yo fui el primero que se decidio a pedirle uno, lo probe y di mis impresiones recomendandolo.. A partir de ahi varios foreros mas se animaron y realizaron una compra en grupo.... De todas formas busca en el foro el termino "TTDA" y encontraras toda la informacion que quieras.. cualquier cosa avisas... Mucha suerte y ya nos diras Robo Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Bien qeda respondioda mi pregunta pero una cosa mas , ese sistema es solo de admision directa o tambien tiene metido un compresor. gracias saludos Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Por cierto RObo beast TT las fotos de mi carro ya las puse qe me las pedias la primera vez qe entre en el foro Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 El sistema es solamente de admision de aire (filtro + cilindro aislante mas aparte las mangueras de induccion que tienes que montar tu mismo).. no lleva comrpesores de aire ni nada por el estilo.. ese tipo de ventiladores son poco menos que estafas aunque muchos te prometen incrementos de potencia que ya los quisiera dar cualquier reprogramacion electronica ;) .... Ten mucho cuidado con los inventos que se venden por ahi para nuestros coches... Tus fotos me dispongo ya mismo a verlas Un saludo y mucha suerte Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.