Jump to content

Una pregunta para expertos (o no tanto...)


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Por lo de la temperatura no te preocupes porque es normal, y si se mantiene a 90º es que va perfecto. Además, el fallo dices que es del nivel así que tiene que estar ahí, o es del sensor (que si has cambiado la "bola" no debería) o es del cable o conector.

Podrías desconectar el conector de la bola a ver que pasa y posteriormente ponerle un simple "clip" en sus dos terminales haciendo un puente a ver si de ponerlo a quitarlo te marca o deja de marcar el fallo. (Supongo que resistencia como dice Tolo no hace falta porque creo que es un simple interruptor de "1 y 0" ya que en este caso no indica nivel. Aunque todo lo que suele decir Tolo hay que tenerlo en cuenta porque es un Gurú en esto de la mecánica).

 

Y por último... el nivel estará bien, no? Recuerda que en caliente debería estar en el máximo y en frio entre las marcas "min" y "max".

 

SI el nive lsiempre está bien, vamos, nunca ha bajado como para que saltara el sensor...

 

Tenía una pérdida en el radiador, pero me pusieron un aditivo hace unos meses y se selló. Por ese lado estoy tranquilo (por el bolsillo digo :lol2: ).

 

Pero lo del sensor lo quiero arreglar, porque si alguna vez tengo realmente bajo el nivel de agua pues no me enteraré claro...

 

El tema es saber donde está el fallo para saber cuanto me va a costar arreglarlo. No quiero empezar a "probar" cosas hasta dar con el problema (ya empezamos con 15 euros del depósito....).

 

Mañana o pasado pasaré de nuevo por el taller y les comentaré todo ésto a ver que me dicen. Ya os comentaré.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas :conf:

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final el jefe del taller donde lo llevo me ha hecho un reset.

 

De momento no ha vuelto a saltar, veremos a ver.

 

Al arrancar tres el reseteo se ha encendido la luz de "ESP desactivado". Al pulsar el botón del esp no respondía ;) . Se fue a dar una vuelta el mecánico y en marcha ya si se activó de nuevo ;)

 

En fin, cosas de la electrónica... Supongo que lo del sensor sería tambien un fallo electrónico. Ya veremos...

 

Saludos y gracias por las respuestas :conf:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.