Jump to content

Espectacular accidente de RS6


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


joer,me imaginaba que seria Repost, pero tanto problema es que sea asi?? seguro que me fusilan:gun2: . y por que si hay post repost, no se borran, o ai que se hace.

En fin que siento el fallo y tranquilos que para que no haya mas repost por mi parte no pondre nada y listo :angry:

 

Saludos

 

Solo los foreros que participan y hacen crecer el foro son los que comenten repost, así que enhorabuena!!!

 

Los repost son divertidos, la "patrulla repost" te dedicaba unas magnificas letras " R E P O S T", y siempre hay gente que no ha visto lo que pones.........

Ale, a cuidarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs::flwrs: la verdad es que los repost son lo mejor, porque entre los que estan a favor, los que rajan porque repites y los que no lo han visto y lo agradecen... pues hace del tema algo entretenido, :drooling: .

 

No me cabreo chicos, pero a veces parece que todos tenemos que leernos TODOS los post de foro, y creo que muchos no tenemos tiempo para ello y el poco que tenemos intentamos conocer, ayudar y enseñar con cosas relacionadas con nuestra marca AUDI....no creeis que eso es bueno?? :flwrs:

 

Saludos a todos, en especial a la "Patrulla" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.