urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 el cabra, seguro Responder
Cálico Sportback Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No lo había visto. Impresiona mucho, muchísimo . Que pena... Responder
Hamster Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 joer,me imaginaba que seria Repost, pero tanto problema es que sea asi?? seguro que me fusilan:gun2: . y por que si hay post repost, no se borran, o ai que se hace. En fin que siento el fallo y tranquilos que para que no haya mas repost por mi parte no pondre nada y listo Saludos Solo los foreros que participan y hacen crecer el foro son los que comenten repost, así que enhorabuena!!! Los repost son divertidos, la "patrulla repost" te dedicaba unas magnificas letras " R E P O S T", y siempre hay gente que no ha visto lo que pones......... Ale, a cuidarse!! Responder
PEIBOL Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 la verdad es que los repost son lo mejor, porque entre los que estan a favor, los que rajan porque repites y los que no lo han visto y lo agradecen... pues hace del tema algo entretenido, . No me cabreo chicos, pero a veces parece que todos tenemos que leernos TODOS los post de foro, y creo que muchos no tenemos tiempo para ello y el poco que tenemos intentamos conocer, ayudar y enseñar con cosas relacionadas con nuestra marca AUDI....no creeis que eso es bueno?? Saludos a todos, en especial a la "Patrulla" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.