Alb3rto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas a todos. Voy a pedir un sportback con techo opensky. El problema principal es el color que elegiré. Se que el rojo con el techo queda espectacular pero rojo no lo voy a coger. En negro el coche es super bonito pero el techo no se apreciaría tanto. Por lo tanto, he decidido cogerlo en gris. Ahora viene la pregunta: ¿El techo queda mejor con el delfín o con el lava? Opiniones porfa!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Buenas a todos. Voy a pedir un sportback con techo opensky. El problema principal es el color que elegiré. Se que el rojo con el techo queda espectacular pero rojo no lo voy a coger. En negro el coche es super bonito pero el techo no se apreciaría tanto. Por lo tanto, he decidido cogerlo en gris. Ahora viene la pregunta: ¿El techo queda mejor con el delfín o con el lava? Opiniones porfa!! Saludos y si te compras uno gris lava y otro delfín???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Entre esos dos, yo pillaba el Gris Lava...Al Sportback le va muy bien, aunque va a destacar menos el techo que si fuera un color más claro como el delfin o el mercurio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Entre esos dos, yo pillaba el Gris Lava...Al Sportback le va muy bien, aunque va a destacar menos el techo que si fuera un color más claro como el delfin o el mercurio... Opino lo mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bufff pues este gris queda de PM con techo... ahora mismo no se cual es pero es brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bufff pues este gris queda de PM con techo... ahora mismo no se cual es pero es brutal Pues con esa luz .... primero me decanto por el plata avus, y se asemeja a los mercurio del a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo lo llevo en negro y queda muy elegante y discreto en su sencillez está la belleza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Desde luego, el gris lava, te tiene que fijar más que un poco para distinguirlo del negro y el Delfín, de entre estos dos y dentro de la gama de grises, es bien bonito. Si lo miras por el contraste, yo me veo con el Delfín, un contraste más bien -eso sí- serio-, pero sobretodo, elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.