superthx Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Buenas ! Estuve mirando aceite el otro dia y de paso mirar todos los niveles. Me di cuenta que en la caja de lo que es para la direccion asistida esta el liquido ya en minimo. Mire en el manual para ver que tipo de liquido hay que poner pero no aparece nada. Vosotros que me recomendais como liquido de direccion asistida. Tengo un A4 B7 140cd Diesel. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Más vale que te acerques al conce repuestos directamente para comprar el suyo y te lleves la botellita en el maletero como hice yo en su día...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superthx Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Más vale que te acerques al conce repuestos directamente para comprar el suyo y te lleves la botellita en el maletero como hice yo en su día...saludos. Ok pues es lo que tendre que hacer porque aqui ni idea. Segun sepa que es os lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas !Estuve mirando aceite el otro dia y de paso mirar todos los niveles. Me di cuenta que en la caja de lo que es para la direccion asistida esta el liquido ya en minimo. Mire en el manual para ver que tipo de liquido hay que poner pero no aparece nada. Vosotros que me recomendais como liquido de direccion asistida. Tengo un A4 B7 140cd Diesel. Saludos. Como bien te dicen, lo mejor es que vayas a la casa. Para que te hagas una idea, el otro día compré yo un bote de 250ml de líquido de frenos y me costó menos de 5 euros. Ya hace un tiempo me di cuenta que buscar ciertas cosas fuera de la casa no es ahorrarte dinero y además así vas sobre seguro. Por cierto, no controlo lo del "B7" en la denominación de tu coche, de que año es? Lo comento porque, al menos, el A3II ya no tiene líquido de dirección asistida... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Revisa el circuito que no tengs fugas, el liquido de la D/A no se consume asi que no baja de nivle salvoque pierda e circuito, a mi me paso y era la cremallera, asi que antes de nada (rellena de tdas maneras para no cargarte la bomba) revisa que no te pierda liuido (no tiene por que dejar mancha en el suelo). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superthx Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Revisa el circuito que no tengs fugas, el liquido de la D/A no se consume asi que no baja de nivle salvoque pierda e circuito, a mi me paso y era la cremallera, asi que antes de nada (rellena de tdas maneras para no cargarte la bomba) revisa que no te pierda liuido (no tiene por que dejar mancha en el suelo). S2. Ya me pasare por el conce, lo rellenere y mirare. A ver si ya estaba bajo al principio. Es que era la primera vez que lo miraba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.