Jump to content

El violador de la vall hebron


tellez

Publicaciones recomendadas

Pues estos días , " mi barrio " está de moda , y por desgracia no por buenas noticias :drooling: ... Desde la mañana del Viernes , ha habido por aquí , cámaras , policia ... Uno de los hechos fue el incendio en los transformadores del hospital , que por suerte , no tuvo ninguna consecuencia trágica . El otro , es como ya habreis visto en todos los noticiarios , la puesta en libertad del " violador de la vall hebron " . Este hombre que amenazó y violó a 40 mujeres , y algunas de ellas incluso en repetidas ocasiones . Pues sí , este buenazo de la viña del señor , ha cumplido 16 de sus 300 años de condena , y sale con un perfil psicológico que según su analisis le hace una persona peligrosa en la calle con alto riesgo de que vuelva a cometer los delitos que anteriormente cometió ... Por si fuera poco además , ha amenazado con que va a ir a por sus víctimas por delatarle ... Pero claro , el hombre según los hijos de put* que legislan en nuestro pais jueces , ha cumplido ya un periodo suficiente para salir y tener la oportunidad de rehabilitarse ... Además le han buscado casita y todo :fisch:

Como van a estar todas sus victimas sabiendo que este loco está por ahi suelto , y las que no son sus victimas por saber que les puede tocar a ellas ??? como precedente este señor , ya cumplió carcel anteriormente , y a los 10 días de salir , se puso a violar como si de su trabajo se tratase . Como se pueden reir tanto de nosotros en este pais ?? es indignante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es un tema repugnante, escabroso y bastante polémico, pues las violaciones son la peor forma de atacar a la dignidad de una mujer.

 

Puede que me censuren e incluso puede que cierren el post, pero tengo que decirlo: LA JUSTICIA ESPAÑOLA APESTA. NECESITAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ UN GOBIERNO Y UNOS JUECES CON UN PAR DE C*J*N*S PARA PONER EN SU SITIO A TODA ESTA CHUSMA. :fisch:

 

Cuando no es un violador, es un tío que maltrata sistemáticamente a su mujer hasta matarla, o un chaval de 14 años que se carga a una chica, o niños de 8 años que se dedican a robar lo que pueden, o gente a la que han pillado con una buena cantidad de droga... y una de dos: las condenas (cuando las hay) o son suaves, o son duras... aparentemente, pues salen en libertad sin haber cumplido ni la tercera parte de la condena.

 

Más fuerte resulta pensar que este hombre va a campar a sus anchas otra vez aun cuando gente profesional y especializado como los psiquiatras que lo han tratado, seguido y estudiado afirman que es un peligro potencial dejarlo en libertad, pero el juez por lo visto piensa que es un dulce angelito.

 

¿Qué creeis que pasará dentro de un año cuando este tipejo vuelva a cometer alguna fachoría y (Dios no lo quiera) mate a alguna chica? Pues os lo digo ya: NADA. "Solo" una condena de otros 30 años ( de los que cumplirá diez o como mucho quince) y otra vez a la calle.

 

Es duro, pero es ASI. Y por supuesto, seguiran hablando de que este hombre merece otra oportunidad, que si sus derechos y bla bla bla...

 

Que le pregunten a cualquiera de las víctimas, a ver que dice. Y recemos para que no cumpla con sus amenazas...

 

JUSTICIA PARA TODOS ¡YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por hacer una pregunta , se tienen más libertades con nuestra asquerosa democracia , o en las épocas de represión ... porque no me acaba de quedar claro que seamos libres y todos iguales :fisch:

 

Aunque por un tema menos dañino a nivel moral , mirad a Julian Muñoz el enseñadientes ... habra robado la quika de millones , y ahora paga 50mil euritos y pa su chalet :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema", por llamarlo ASI, es que a este hijo de la gran, lo juzgaron con el codigo penal antiguo,y no se le puede meter el otro con caracter retroactivo :cfsd1::flwrs: .

 

¿ Tanto cuesta cambiar las leyes?.

 

Seguro que se lo hace a una hija de un juez, y este tio se queda algun añito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente junto con otros que no digo porque me llamarian tal y cual son la escria de la sociedad por lo que donde mejor estan es muertos,ahora bien,yo me lo cargaria a el y al juez que no se que huevos tiene en la cabeza para dejarlo salir,tanta culpa tiene el como el que lo deja en libertad... :flwrs:

 

Hemos pasado de una dictablanda a un lugar donde reina el "yo hago lo que me da la gana porque no me va a pasar nada"...

 

Por poner un ejemplo de algo con mucha menos importancia...cuando me robaron y estaba en comisaria poniendo la denuncia le pregunte a quien habia alli que si no cogerian a quien lo habia hecho,su respuesta fue "tu no te hagas ilusiones hijo,que es imposible"...en que tipo de sociedad vivimos,que es esto?el oeste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos pasado de una dictablanda

 

 

Joer Salva, te me has adelantado con la palabrita, pero te añado, "hemos pasado de la Dictadura a la Dictablanda"

 

Este es otro de los muchos casos incomprensibles para mi pequeña cabeza, quiero pensar que quien desarrolla este sistema judicial y legislativo nuestro, vive en otro mundo, o no son personas de carne y hueso.

 

Lo delincuentes, violadores, ladrones, asesinos, etc.... lo tienen claro, en España, hacer mal, es barato.

 

Ah, y los delincuentes de otros paises, también se lo han aprendido, "vamos pa España, que hay barra libre"

 

Un saludo.

 

Pd. Digo yo, podian poner, como servicio social, a este señor violador, a que acompañase todos los dias a la compra, a las mujeres de los jueces y legisladores que consideran que ya puede estar en la calle..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Digo yo, podian poner, como servicio social, a este señor violador, a que acompañase todos los dias a la compra, a las mujeres de los jueces y legisladores que consideran que ya puede estar en la calle..... :flwrs:

Es una idea estupenda Oscar!!!! :clap1: :clap: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que las víctimas de este tiparraco no olvidan ni perdonan.

 

Sólo hay que fijarse en lo que dijo una de ellas en una rciente entrevista en televisión: "Me siento violada por él y por la justicia".

 

Os juro que a veces no entiendo el funcionamiento de la justicia en este país...

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.