tellez Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Os presento a nuestra nueva perrita , es una Labrador Retriever , y tiene ahora sólo 24 dias y 1'7 kg de peso ... No se que os parece , pero mi nueva inquilina en la republica independiente de mi Zoo-casa , me parece preciosa Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Enhorabuena, Tellez Me encantan los perros. Tuve uno durante 12 años - desde que era mas o menos como la de tu foto hasta que el corazón le dijo basta - y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Dan muchísimo mas de lo que piden. Pero no creo que vuelva a tener otro. Lo pasé muy mal cuando Artza - mi perro - murió, y no me veo con ganas de volver a pasar ese trago. Pero todavía me quedo mirando cualquier perro que veo por la calle, y con los de los ciegos incluso me emociono a menudo viéndolos, pensando en la labor que realizan con sus dueños. Se lo merecen todo, sinceramente Editado 22 de Septiembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
Type44 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Os presento a nuestra nueva perrita , es una Labrador Retriever , y tiene ahora sólo 24 dias y 1'7 kg de peso ... No se que os parece , pero mi nueva inquilina en la republica independiente de mi Zoo-casa , me parece preciosa ¡Es un encanto y es preciosa! Responder
tellez Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muchas gracias ella dice que también sois un encanto Alfonoso , las malas experiencias en la vida hay que superarlas , y si te gustan los perros no puedes dejar de permitirte ese cariño que te dan , y dejar de permitirle a uno de ellos el que le podrías dar tú . Yo tengo dos un Yorkshire con 2 años y esta Retriever , pero dentro de pocos meses , a la familia se unirán otra perrita yorkshire , y un pastor alemán ... Mi sueño siempre ha sido tener una casa amplia con jardín para poder tener animales , y así va ser , porque disfruto como un niño con un caramelo ... Al igual que con los dos loros que tengo , y la cacatua que algún día tendrá que llegar me llaman loco , y no lo puedo negar... los animales me apasionan Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho ese perro en concreto. Responder
GrOmO Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 preciosa!!! cosa mas bonitA!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 oooooooooooooooooooooooooooooooo más fotos tellez! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 MUY GUAPA! pero va a tener que pasar esa foto al post de MUJERES GUAPAS :lmfao: Responder
RSAvus Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es un bombón Tellez!!!! :clap1: Los perros son lo más de lo más! enhorabuena por tu reciente adopción! Por cierto M_GORDON, muy ocurrente!! S2! :clap1: Responder
Abadia Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 GuaaaaaaaaaaaaaaaU que pocholoda!!!!! Subete unas fotos en alta resolución y no creo que tengas problemas en encontrarle muchos pretendientes :lol2: Por lo demás, quierela dale mucho amor, que ellos siempre te lo darán y nunca te fallarán P.D: A mi Coker no me fallo en 13 años ni un solo día cuando la necesité Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.