Jump to content

Va de aceites


tellez

Publicaciones recomendadas

No entiendo nada de nada sobre aceites , pero a quién le compré el coche , me comentó que siempre le había hechado de este y me regaló un par de latas , además de habermelo cambiado hace pocos kilómetros . Mi coche es un a4 3.0 de gasolina , sabeis si este aceite va bien , o si es mejor que me cambie a otro para la próxima revisión ??? Cada cuantos kilómetros es aconsejable hacerlo :cfsd1:

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo nada de nada sobre aceites , pero a quién le compré el coche , me comentó que siempre le había hechado de este y me regaló un par de latas , además de habermelo cambiado hace pocos kilómetros . Mi coche es un a4 3.0 de gasolina , sabeis si este aceite va bien , o si es mejor que me cambie a otro para la próxima revisión ??? Cada cuantos kilómetros es aconsejable hacerlo :cfsd1:

 

Gracias :flwrs:

Hay varios aceites buenos pero si te digo la verdad yo no me complico la vida,meto Movil1 5w50 y va perfecto,para que cambiar si esta mas que demostrado que es de lo mejor que hay,en tu caso,mi consejo es que hagas lo mismo,es decir,una ventaja del Mobil1 es que lo encuentras casi en cualquier sitio y eso para mi es importante,por eso si no te quieres complicar la vida yo le hecharia el Mobil1 y mas a tu motor que no es problematico ni turbo. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de nada sobre aceites , pero a quién le compré el coche , me comentó que siempre le había hechado de este y me regaló un par de latas , además de habermelo cambiado hace pocos kilómetros . Mi coche es un a4 3.0 de gasolina , sabeis si este aceite va bien , o si es mejor que me cambie a otro para la próxima revisión ??? Cada cuantos kilómetros es aconsejable hacerlo :p

 

Gracias :flwrs:

Hay varios aceites buenos pero si te digo la verdad yo no me complico la vida,meto Movil1 5w50 y va perfecto,para que cambiar si esta mas que demostrado que es de lo mejor que hay,en tu caso,mi consejo es que hagas lo mismo,es decir,una ventaja del Mobil1 es que lo encuentras casi en cualquier sitio y eso para mi es importante,por eso si no te quieres complicar la vida yo le hecharia el Mobil1 y mas a tu motor que no es problematico ni turbo. :clap1:

Del mobil me habían hablado , pero claro yo como solo le han hechado de ese , queria saber si era bueno .. tampoco sé que precio tiene si quiera ... Pero gracias por la información , iremos a por el mobil , aunque todavia queda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.