badboy608 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno, por mas que he buscado y ledio en el foro, no he encontrado ningun post que hable del ruidito que escucho en mi TT, asi que a ver si alguien me sabe contestar. Cuando paro el coche se escuchan como unos "crujidos" como de un hierro caliente enfriandose, o algo así (no se explicarlo mejor), y lo hace aunque haya hecho pocos kilometros. ¿Es normal? ¿ A que se debe? GRACIAS. Responder
RobertoTf Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Eso es normal en todos los coches Responder
Kalidor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Sobre todo en los diesel!!! El ruido es normal ,suena como un tac en el motor cada cierto tiempo,supongo q se debe a la dilatacion de los materiales con la temperatura del motor. En mi antiguo leon 16valvulas no se oia ni el motor con el capo levantado. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Lo que escuchas es tu catalizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.