quiencomo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 me acaban de dar mi tt cabrio 225 y noto que cuando lo apago y hasta lo cierro se queda haciendo un ruido como de centralita cuando chequea asi durante tiempo,cuando lo vuelvo a coger ya desaparecio´. en los 180 que tuve no hacia esto,os suena de algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 En primer lugar felicidades por la adquisición, y en segundo lugar , es normal. El mio cuando lo apago tambien hace un ruido como cuando chequea al arrancar, creo que es que cierra algun compartimento. Yo no me preocuparia y me dedicaria a disfrutar el peazo carraco que te has agenciao. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Es posible que lo que oigas no sea una centralita, sino una bomba de agua En las versiones más deportivas de los bloques del 1.8T, la gestión electrónica afecta también a éste elemento de manera que, cuando cortas el contacto, la bomba de agua se queda funcionando durante 10 minutos para garantizar una perfecta refrigeración del motor. SALUDOS Editado 26 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiencomo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es posible que lo que oigas no sea una centralita, sino una bomba de agua En las versiones más deportivas de los bloques del 1.8T, la gestión electrónica afecta también a éste elemento de manera que, cuando cortas el contacto, la bomba de agua se queda funcionando durante 10 minutos para garantizar una perfecta refrigeración del motor. SALUDOS gracias a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.