ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Que cancion mas pegadiza, no puedo quitarme de la cabeza el estribillo: "saca y mete, saca y mete" se te ha quedado grabada a fuego :drool: :drool: No me lo explico pero desde anoche no puedo kitarmela de la cabez, sacay me te , saca y mete.................. esque el estribillo es ASi de pegadizo. Responder
ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** tion la traduccion esta clarisima, lo que pasa es que todos sois unos salidos y solo quereis prestar atencion a ese bombomcito de cetere impresionante.Ahi va la traduccion: "saca y mete, saca y mete, si lo sigues haciendo me das el los cachetes" Joer si esta clarisimo, escuchadla y vereis como es ASI todo el rato. S2!!!!! :drool: Responder
Bertiño Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Esta clarisimo que no es Griego, para mi que es FRANCES.......................... Por mi si quiere ese pedazo de hembra , se la canto en AustroHúngaro ja,ja,ja............................ :crying_anim: Responder
genesis Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 YO SOLO DIRE UNA COSA: " AY OMÁ.................................................................AY" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.