Enderx33 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Carmelo, ¿esas fotos las sacas cuando te quedas atascado con el coche? :ranting2: Parece increible que el bicho salga de esas situaciones!!! s2 Responder
xtype Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Me gustaria ver un Cayenne, Q7, o volvo xc90 en esas situaciones! Responder
nomaspetroleros Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Wapo Wapo el suzu... solo te falta la evo definitiva, los muelles pa aliviar a los riñones de esas ballestas matadoras. Yo tambien hice mis pinitos, pero la ley de montes nos cortó las alas... ahora conservo un nivaldo evo para labores agrícolas... 4x4=16 saludos compi .... Y mis disculpas al "posteador" original por irme del tema Responder
Carmelo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Wapo Wapo el suzu... solo te falta la evo definitiva, los muelles pa aliviar a los riñones de esas ballestas matadoras. Yo tambien hice mis pinitos, pero la ley de montes nos cortó las alas... ahora conservo un nivaldo evo para labores agrícolas...4x4=16 saludos compi .... Y mis disculpas al "posteador" original por irme del tema Se fabricó en su día un kit especial que sustituía las ballestas originales por muelles..... fué un fracaso, pues para una conducción off-road un poco extrema te duraban cuatro días.... se doblaban los soportes y no tenían la mínima fiabilidad, era muy frágil (quizás pensada para una conducción por carretera y pistas suaves) y lo sé de buena tinta porque estuve a punto de colocarlos, pero un amiguete mío que los puso tuvo que volver a las ballestas al mes.... fué un dinero tirado. Aparte de los amortiguadores Rancho 7000 llevo reforzado el anclaje de los mismos (un día en un salto brutal arranqué dos amortiguadores y ahora está reforzado todo) y reforzadas también las mismas ballestas (además de flexadas y sobre unas gemelas el doble de largas), diferenciales reforzados.... en definitiva, el coche en estos momentos es una auténtica tabla, ESO SÍ, INDESTRUCTIBLE ..... que para ir cómodo por ahí ya tengo mi otro pequeñín (el A3). Saludos Responder
Carmelo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Me gustaria ver un Cayenne, Q7, o volvo xc90 en esas situaciones! Son todocaminos.... no valen para esto.... no aguantarían 1.000 metros de una ruta de dificultad media. Otra cosa sería una preparación extrema sobre la base de uno de ellos.... pero ya sería otro coche... Responder
nomaspetroleros Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Menuda combo el suzu por el campo y el A3 en la civilización... a eso le llamo yo cuidarse Responder
Engineer_26 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Todo esto que comentais podria valer para los swirls? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.