Jump to content

AMOLUX VS PHILIPS


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiar las ópticas delanteras por las Hella originales del restyling, ahora llevo unas philips night guide, quisiera saber, por vustra experiencia, si cambiando a AMOLUX voy a notar una mejoría notable, un saludo y ya os enseñaré el coche rejuvenecido.

 

Por cierto, que se sabe de como serán las ópticas basadas en leds, hé leido por ahí que van a terminar con los kits de xenon, se podrán poner en nustros cohes sin más, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo pedidas unas amolux que me llegarán la semana que viene. Ahora llevo unas "Carrefour", porque se me fundieron unas Osram que llevaba casi al mismo tiempo y las compré provisionales.

 

En cuanto me lleguen y las monten te hago una comparativa. Pero yo sólo he escuchado hablar cosas buenas de ellas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AICHHHHH tengo la cabea como un bombo :bsh1: , despues de leer miles de foros, casi jejeje, no tengo claro si son mejores las Philips crystal vision, las philips diamond o las amolux, yo conduzco mucho de noche, con niebla y lluvia y no quería meter la pata, busco iluminación lateral y lineal e intensidad (blanco), claro , lo que busco es xenon, pero entre estas 3 cual ?, gracias, ya se ya se, soy un pesado..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, :laugh: , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... :laugh:

 

Pon fotos cuando las tengas... :laugh:

 

 

Eso esta echo, además tengo que presentaros mi coche: el antes y el después, cuando me lleguen los focos originales del restyling :laugh: y las luces, os enseño las fotos :laugh: , creo que esta quedando guapo guapo, luego solo le tengo que poner los antinieblas, por reyes jejejje, y listo, a tirar otros cuantos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, :cfsd1: , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... :crying_anim:

 

Pon fotos cuando las tengas... :notworthy:

 

 

Eso esta echo, además tengo que presentaros mi coche: el antes y el después, cuando me lleguen los focos originales del restyling :drooling: y las luces, os enseño las fotos :unsure: , creo que esta quedando guapo guapo, luego solo le tengo que poner los antinieblas, por reyes jejejje, y listo, a tirar otros cuantos años

 

 

Pues esperamos esa presentación :shy:

 

Es lo bueno que tienen nuestros coches, se les hace un lifting y rejuvenecen 4 o 5 añitos de golpe :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.