ossllo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola, voy a cambiar las ópticas delanteras por las Hella originales del restyling, ahora llevo unas philips night guide, quisiera saber, por vustra experiencia, si cambiando a AMOLUX voy a notar una mejoría notable, un saludo y ya os enseñaré el coche rejuvenecido. Por cierto, que se sabe de como serán las ópticas basadas en leds, hé leido por ahí que van a terminar con los kits de xenon, se podrán poner en nustros cohes sin más, gracias. Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo tengo pedidas unas amolux que me llegarán la semana que viene. Ahora llevo unas "Carrefour", porque se me fundieron unas Osram que llevaba casi al mismo tiempo y las compré provisionales. En cuanto me lleguen y las monten te hago una comparativa. Pero yo sólo he escuchado hablar cosas buenas de ellas... :drool: Responder
ossllo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias, espero ansioso tu comparativa, nadie mas se anima a opinar?, y sobre las futuras leds? Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Échale un ojo a ESTE HILO Responder
ossllo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ok, a ver que tal van de noche, con niebla y lluvia, eso es importante en estas tierras del norte Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Échale un ojo a ESTE HILO Por ahora parece que va bien, estoy ansioso por recibir las mías Responder
ossllo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 AICHHHHH tengo la cabea como un bombo , despues de leer miles de foros, casi jejeje, no tengo claro si son mejores las Philips crystal vision, las philips diamond o las amolux, yo conduzco mucho de noche, con niebla y lluvia y no quería meter la pata, busco iluminación lateral y lineal e intensidad (blanco), claro , lo que busco es xenon, pero entre estas 3 cual ?, gracias, ya se ya se, soy un pesado..... Responder
kekoalex Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y la extrem power de philips da color azulito?a parte de la iluminacion que saca? A que precios tienes tu cada una?: y de donde eres? SAludos y gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Esas bombillas para min un timo tanto en el coche como en la moto uso bixenon/bixenon. y mi proximo coche tb llevara xenon Responder
Xan Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 las amolux lo que dan es una luz más blanca que las de serie Responder
ossllo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... Pon fotos cuando las tengas... Responder
ossllo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... Pon fotos cuando las tengas... Eso esta echo, además tengo que presentaros mi coche: el antes y el después, cuando me lleguen los focos originales del restyling y las luces, os enseño las fotos , creo que esta quedando guapo guapo, luego solo le tengo que poner los antinieblas, por reyes jejejje, y listo, a tirar otros cuantos años Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Decidido, después de ingresar un rato en el manicomio, , he decidido pillar las Philips X-treme, todos dicen que van de maravilla, hala.... :crying_anim: Pon fotos cuando las tengas... Eso esta echo, además tengo que presentaros mi coche: el antes y el después, cuando me lleguen los focos originales del restyling y las luces, os enseño las fotos , creo que esta quedando guapo guapo, luego solo le tengo que poner los antinieblas, por reyes jejejje, y listo, a tirar otros cuantos años Pues esperamos esa presentación Es lo bueno que tienen nuestros coches, se les hace un lifting y rejuvenecen 4 o 5 añitos de golpe Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto, me acaban de llegar las amolux. Esta noche posteo fotos del antes/después :crying_anim: PD: Perdón la calidad de la foto, pero el E65 no da para más... Editado 25 de Septiembre del 2007 por albernunez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.