jjmp Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Os quiero dar a todos por igual las gracias de corazón :drool: por la ayuda prestada, tanto a los insignes foreros expertos como a los novatos como yo. La eleccion ha sido dura pero ha merecido la pena. En este ultimo mes os he pedido consejos de toda indole como color, motor, version, navegador, isofix y puede que alguno más y os he de decir que he tenido muy presentes los consejos prestados. cuando uno va a hacer una adquicisión de tanto valor es inportante no equivocarse o talvez te estaras tirando de los pelos durante mucho tiempo. bueno no me lio más y paso a hacer la presentación oficial de "mi niño" ya que mi mujer solo me da niñas. A ver que os parece y los 23 extras que le he metido si son acertados. A6 avant 140 cv pintura metalizada beige dakar tela mondial beige espejos electricos abatibles cortinillas traseras y laterales techo electrico inserciones de madera nogal audi parkin plus delant. y traser. asientos delanteros calefactables sistema control presion neumaticos paquete iluminación sistema isofix deposito combustible 80 l mando a distancia para garajes homelink set fijacion maletero control automatico tempomat apoyabrazos central clima confort plus retrovisor interior antideslumbrante automatico telefono audi bluetooth faros de xenon plus navegador con dvd alarma anti robo paquete porta objetos A bueno y una fotillo tambien (aunque sea en el consecionario y no sea el mio pero bueno) y del mismo color. Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues enhorabuena, lo importante es que tú estés contento con la elección. Disfrutalo, y paciencia con la espera. Responder
CMB Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola No es por 'aguar la fiesta', pero : deposito combustible 80 l mando a distancia para garajes homelink ¿Seguro? Con el motor que compras gastarà relativamente poco. Homelink: Casi todo el mundo comenta que no funciona con practicamente ninguna puerta de garage comunitaria, si la tuya es individual puedes compatibilizar el receptor de la puerta con el del coche... Una pregunta: esta foto no corresponde a un 2.0 TDI???? Le falta equipamiento ???? Saludos Carles Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) Hola No es por 'aguar la fiesta', pero : deposito combustible 80 l mando a distancia para garajes homelink ¿Seguro? Con el motor que compras gastarà relativamente poco. Homelink: Casi todo el mundo comenta que no funciona con practicamente ninguna puerta de garage comunitaria, si la tuya es individual puedes compatibilizar el receptor de la puerta con el del coche... Una pregunta: esta foto no corresponde a un 2.0 TDI???? Le falta equipamiento ???? Saludos Carles Esa foto es de un 2.0 TDI, 2.0TFI o 2.4 V6, pero no es suyo. Según lo ha pedido se ha gastao una pasta de c*** ( o como se diga). Editado 23 de Septiembre del 2007 por pagka Responder
jjmp Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola No es por 'aguar la fiesta', pero : deposito combustible 80 l mando a distancia para garajes homelink ¿Seguro? Con el motor que compras gastarà relativamente poco. Homelink: Casi todo el mundo comenta que no funciona con practicamente ninguna puerta de garage comunitaria, si la tuya es individual puedes compatibilizar el receptor de la puerta con el del coche... Una pregunta: esta foto no corresponde a un 2.0 TDI???? Le falta equipamiento ???? Saludos Carles lo del depositode 80 litros es porque hago muchos kilometros seguidos y la autonomia se agradece, mando a distancia, entre mi casa (que es particular) la de mi madre y la del trabajo ya tendria que tener 3 mandos. a demas aunque son solo tres botones los que tiene tambien puedo conectar y desconectar la alarma de la casa. la incompatibilidad biene cuando es demasiado antiguo el sistema. Respecto a la foto precisamente corresponde a un 2.0 tdi sin ningun tipo de paquete exterior (si es eso lo que me preguntas). Responder
MIEL OTXIN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Menudo cochazo!! Me encanta como queda ese color. No lo había visto hasta ahora. Repecto a la configuración que has puesto, me parece que lo has cargado bien ¿eh? Con todo lo que nos has consultado y/o leido, seguro que has acertado. Ahora toca esperar!!! Un saludo Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Él ha preguntao, y ante la duda ha puesto todo Responder
chiquirritin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 enhorabuena paisano!!! Responder
Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 La pintura… me gusta. Estuve a punto de ponérsela al Allroad. El depósito de 80?. A mi me parece bien. En el Allroad es de serie pero si hubiese habido de 100l yo se lo hubiera puesto. Eso de no tener que parar cada … kilómetros está muy bien. Responder
espurna Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Me gusta el coche, precioso el color y por lo que veo muy bien equipado. Enhorabuena por el niño y a disfrutarlo! Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Quiza pelin corto en el peso/potencia pero si eso no es primordial para ti no representara un problema,lo disfrutaras mucho. Responder
CMB Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola No es por 'aguar la fiesta', pero : deposito combustible 80 l mando a distancia para garajes homelink ¿Seguro? Con el motor que compras gastarà relativamente poco. Homelink: Casi todo el mundo comenta que no funciona con practicamente ninguna puerta de garage comunitaria, si la tuya es individual puedes compatibilizar el receptor de la puerta con el del coche... Una pregunta: esta foto no corresponde a un 2.0 TDI???? Le falta equipamiento ???? Saludos Carles lo del depositode 80 litros es porque hago muchos kilometros seguidos y la autonomia se agradece, mando a distancia, entre mi casa (que es particular) la de mi madre y la del trabajo ya tendria que tener 3 mandos. a demas aunque son solo tres botones los que tiene tambien puedo conectar y desconectar la alarma de la casa. la incompatibilidad biene cuando es demasiado antiguo el sistema. Respecto a la foto precisamente corresponde a un 2.0 tdi sin ningun tipo de paquete exterior (si es eso lo que me preguntas). Perfecto, si es lo que preguntaba. Pues, que lo disfrutes mucho !!!! Quando llegue, claro. Veo que estas bien enterado. Yo en mi caso vendí mi coche anterior a un particular y miré que coches habia en stock y lo encontré en Barcelona. Saludos Responder
carnacas Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 solo le falta una camarera con unas cervecitas, enhorabuena Responder
jjmp Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 solo le falta una camarera con unas cervecitas, enhorabuena eso, non problem. si bajas por sevilla para navidades solo tienes que avisar, o si subo a Madrid cuando me lo den tambien. Responder
jjmp Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 enhorabuena paisano!!! ya te aviso para cuando me lo entreguen, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.